Deportescg, Natación

Dos juniors del CDN Ciudad de Algeciras compiten en las finales del Andaluz junior


El Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras ha iniciado hoy su concurso en el XXXVI Campeonato de Andalucía Junior-Absoluto que se está celebrando hasta el domingo en el Centro Acuático Inacua, en Málaga.


Entre lo más destacado del día, el júnior Rubén Gutiérrez Ramos ha sido 13º en la final de los 200 metros Espalda con un crono de 2:18.71 (con lo que ha mejorado la marca con la que llegaba al torneo, con 2:19.29), tras haber sido 11º en la preliminar con 2:20.04.

En esta misma categoría, también ha nadado la final José Manuel Ferreros Sánchez, noveno en la preliminar de los 100 metros Braza con un tiempo de 1:11.18; siendo 21º en la final con 1:10.41 (su mejor tiempo es 1:08.30).

También en la novena posición, de la clasificatoria, ha acabado Fabián Sanz Muñoz en los 50 metros Libre con 25.35, mejorando su crono inicial (25.82).

Resultados Junior

Resultados Absolutos