Deportescg, Fútbol Comarca

El Atlético Pastores-San José Obrero UD queda aplazado por el mal estado del campo


El encuentro entre el Club Deportivo Atlético Pastores y los jerezanos del San José Obrero Unión Deportiva correspondiente a la 14ª jornada de liga en el Grupo II de la Tercera Andaluza ha quedado aplazado debido a las malas condiciones del terreno de juego.


El colegiado adscrito a la delegación de La Línea de la Concepción, Marcos Almagro Hierro, ha revisado el campo y en algunas zonas el balón no rodaba, por lo que ha firmado el aplazamiento y ha enviado s los dos equipos a casa.

Ahora los dos equipos deberán fijar una fecha para la disputa del partido o bien esperar a que sea la Delegación Gaditana la que ponga día y hora para que se juegue, que bien podría ser el próximo miércoles día 21 o el 28 de diciembre, si bien la segunda vuelta en esta categoría no comenzará hasta el 29 de enero, por lo que se podría disputar cualquier otro día de la semana antes de esa fecha.