Deportescg

El CD Centurias vuelve a vencer fuera de casa: 84-87 en Alcalá de Guadaira al CB Qalat


FICHA TÉCNICA:

NUEVO ESCUDO OFICIAL CB QALAT | Club Baloncesto Qalat

CLUB BALONCESTO QALAT (20+18+20+26= 84): Adrián Rodríguez (21), Diego Jiménez (12), Joaquín González (13), Iván Jiménez (5), Manu Adame (16), -cinco inicial-, Daniel Ankatche (12), Carlos Carrera (0), Fran Jiménez (0), Álex García (5), Diego Díaz (0), y Manuel José Rodríguez (0)


Entrenador: Rafael Rufián Alcaide

Centurias San Roque apuesta fuerte por el baloncesto femenino | San Roque

CLUB DEPORTIVO CENTURIAS SAN ROQUE (14+32+20+21= 87): Gheorghe Rebeja (2), Haustin Santana (12), Carlos Pérez Lage (15), Mohamed El Yettefti (17), Víctor Julio Taveras (2) -cinco inicial-, Dani González (19), Álvaro Ruiz (8), Antonio López Morilla (-), José Manuel Ortiz (7), Sergio Quirós (0), Francisco Gavira (-) y Miguel Ángel Caballero (-)

Entrenador: Juan Antonio Cabeza Antequera

ÁRBITROS: Sin eliminados.


MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:

18 – 5

20 – 14 (primer cuarto)

31 – 31

38 – 46 (descanso)

50 – 59

58 – 66 (tercer cuarto)

74 – 74

84 – 87 (final)


INCIDENCIAS: Encuentro de la 17ª jornada en el Grupo C de la Primera Nacional de baloncesto disputado en el Pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaira ante algo más de cien personas.



CRÓNICA:

El Club Deportivo Centurias San Roque ha regresado a la senda del triunfo fuera de casa al vencer en Alcalá de Guadaira al CB Qalat por 84-87 (38-46 al descanso). Los sanroqueños no gana a domicilio desde el pasado 14 de noviembre en Moguer (69-71) y sumaba cuatro salidas consecutivas perdiendo.

Pese a jugar ante el penúltimo, no ha sido un encuentro fácil para los de Juan Antonio Cabeza, que han tenido que remar desde el primer cuarto. Y es que los locales se han puesto con un 18-5 a los cinco minutos. Pese a la rección, los sevillanos se han ido ganando 20-14 en este cuarto.

En el segundo, los visitantes se han metido de lleno en el choque: 23-22 a 7:53, si bien no han podido ponerse por delante con el 36-37 (3:25). A partir de ahí, domino de los ‘hombres de negro’, que con un parcial de 2-9 se han ido ganando al descanso por 38-46.

Tras el parón, el Centurias ha seguido mandando, teniendo una máxima de doce puntos (54-66), resultado con el que se ha llegado al último acto.

En éste, los del Qalat han vencido cara su derrota. Tanto es así, que han puesto en apuros a los del ‘Ciudad de San Roque’, que a falta de cinco minutos el marcador estaba empatado: 74-74. Pero lejos de dejarse ‘asustar’, los de Cabeza han reaccionado de la mejor forma, con un 0-7 (74-81), pero estaba claro que no iba a ser tan fácil. Los de Rufián han llegado a colocarse uno abajo (82-83) a 1:32, pero ahí si, el Centurias ha tenido paciencia para llevarse el triunfo.