Deportescg, RB Linense

El ex balono Leuko firma en la Primera de Chipre y Momodou Cham ¡¡a la 1ª Andaluza!!


Alguno de los ex jugadores de la Real Balompédica Linense que quedaban sin encontrar equipo se han movido en el mercado en las últimas horas y han encontrado acomodo.

El lateral diestro camerunés Serge Leuko se marcha al balompié chipriota, en concreto al Nea Salamina Famagusta, de la Protathlima Cyta, la máxima categoría del país. Su equipo, que ganó una copa en la 89/90, fue el año pasado tercero tras haber ascendido en la 21/22.

Sin duda, el fichaje más llamativo ha sido el de Momodou Cham. El gambiano, que tan buena imagen dejó en sus partidos con la Balona y que la pasada temporada jugó cedido en la Unión Deportiva Melilla (Segunda Federación) se ha comprometido con el Atlético Marbella, de la Primera Andaluza.

A escasas horas de que termine el mercado de traspasos, aún quedan por incorporarse a algún conjunto hombres como Iván Martín, Mateus Kania, Álex García y Gaby Chironi.

El resto de futbolistas que no siguen en la Balona esta campaña ya tienen desde hace semanas, incluso ya han debutado oficialmente, nuevos acomodos:

  • Nacho Miras… KMSK Deinze (Challenger Pro League -Bélgica-)
  • Nacho Jáuregui… FC Dornbirn (2. Liga -Austria-)
  • Aly Coulibaly… UD San Sebastián de los Reyes (Primera Federación. Grupo I)
  • Ñito González… Agrupación Deportiva Ceuta FC (Primera Federación. Grupo I)
  • Josué Dorrio… SD Amorebieta (Primera Federación. Grupo II)
  • Santi Samanes… SD Logroñés (Primera Federación. Grupo II)
  • Leandro Martínez… Sestao River (Segunda Federación. Grupo II)
  • Óscar Arroyo… CD Ebro (Segunda Federación. Grupo III)
  • Sergi Monteverde… FC Cartagena B (Segunda Federación. Grupo IV)
  • Dani Lavela… Juventud de Torremolinos (Segunda Federación. Grupo IV)