FICHA TÉCNICA

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS B: Rubén Correro; Miguel Ángel, Rubén García, Adri Vázquez, Rubén Abel; Duarte, Marcos, Samu, Fernando; Álex González © y Marouan.
También jugaron: David, Raúl (p), Manolo y Galiano
Entrenador: José María Moya Córdoba

CLUB DEPORTIVO BENALUP: Josete; Raúl Alfaro, Carlos, Zaldua, Diego; Álvaro Sánchez, Peli ©, Ríos, Álvaro Guti; Marchante y Ribery.
También jugaron: Pablito, Álvaro Moreno y Jesús Varo, .
Entrenador: Fernando Romero Quiñones
ÁRBITROS: iker García Valero, de Algeciras; acompañado en las bandas por Ángel Sáez Jiménez y Humberto Marfil Torres. Amarilla a los locales Rubén Abel (m. 9) y Álex González (m. 71); y al visitante Ribery (m. 75)
GOLES:
0 – 1. (m. 11) Peli
0 – 2. (m. 20) Rubén Abel, en propia puerta
1 – 2. (m. 30) Duarte
1 – 3. (m. 48) Peli
2 – 3. (m. 68) Marouan
INCIDENCIAS: Encuentro de la primera jornada de liga en el Grupo II de la Tercera Andaluza disputado en el Polideportivo ‘San Rafael’, en Los Barrios.
CRÓNICA:
El filial de la Unión Deportiva Los Barrios no ha tenido un buen estreno en su vuelta a la competición y en debú en el Grupo II de la Tercera Andaluza. El equipo que entrena José María Moya Córdoba ha perdido por 2-3 en la visita al Polideportivo ‘San Rafael’ del Club Deportivo Benalup, que ha marcado en el minuto 11. Nueve más tarde, la mala suerte se ha cebado con los barreños con el autogol del exalbirrojo Rubén Abel.
A pesar de los dos mazazos, los gualdiverdes han podido recortar diferencias a la media hora con el remate de Duarte y hasta el descanso han tratado de lograr un empate que no ha llegado. Además, a la vuelta del paso por vestuarios han encajado el 1-3, de nuevo de Peli.
Pese a todo, el equipo de casa ha tomado el mando y Marouan ha conseguido el 2-3 que les ha dado esperanzas, pero sin embargo, los benalupenses se han sabido defender para sumar los tres primeros puntos.
