La golfista sanroqueña María Parra Luque juega desde mañana viernes -y hasta el domingo si logra pasar el corte- el Garden City Charity, donde el Epson Tour estadounidense y el Road to LPGA regresa al campo de golf Buffalo Dunes, en Kansas.
La de Guadiaro saldrá a jugar en uno de los últimos turnos del día, a las 14:20 horas (21:20 en España) junto a la jugadora de Frisco, Texas, aunque de origen surcoreana, Binny Lee; y Caroline Hwang, de Orlando, Florida.
Las jugadoras competirán en un formato de juego por golpes de 54 hoyos por 200.000$; mientras que la ganadora sumará 30.000$. Se hará un corte entre los 60 mejores competidores más los empates después de 36 hoyos. La entrada al torneo es gratuita.
