Deportescg, Fútbol Comarca

La UD Los Barrios B olvida los incidentes con una remontada en Medina Sidonia (1-2)


FICHA TÉCNICA

CLUB DEPORTIVO MEDINA BALOMPIÉ: Juanma Grimaldi; Nicoli, Marwi, Mario Moya, Pablo Bolaños; Luis, José Cristian, Manuel, Diego ©; Vaca y Pablo Cortés.

Publicidad

También jugaron: Nacho Guerrero, Airam, Pedro, Samuel y José Carlos.
Entrenador: Francisco Moreno Caravaca

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS B: Rubén Correro; Miguel Ángel, Sergio, Adri Vázquez, Duarte; Matías Castro, Christian González, Pedro ©, Fernando; Álex González e Iván Cabeza.

También jugaron: Dani Ríos (p), Manu, Ángel Hernández, Pablo Villa, Samu Borrego y Rubén García, 
Entrenador: José María Moya Córdoba

ÁRBITROS: Pablo Albertos Moreno, de Jerez de la Frontera; acompañado en las bandas por Alejandro Ayllón Benítez y Juan de Dios Carretero Bazán. Amarilla a los locales Nacho Guerrero (m. 16), José Cristian (m. 39), Luis (m. 43), Pablo Cortés (m. 43), Samuel (m. 44) y Diego (m. 59); y a los visitantes Pablo Villa (m. 3), Christian González (m. 43), Rubén Correro (m. 43), Sergio (m. 58) y Miguel Ángel (m. 72).


GOLES:

0 – 1. (m. 9) Pablo Bolaños

1 – 1. (m. 35) Manu

2 – 1. (m. 85) Pedro


INCIDENCIAS: Encuentro de la décima jornada de liga en el Grupo II de la Tercera Andaluza disputado en el Campo Municipal ‘La Corredera’ de Medina Sidonia.


CRÓNICA:

El filial de la Unión Deportiva Los Barrios ha dejado atrás los incidentes de la semana pasada y la sanción de perder el encuentro ante el Burreño con un triunfo en Medina Sidonia ante los locales en la décima jornada de liga en el Grupo II de la Tercera Andaluza.

Además, los de José María Moya Córdoba han ganado (1-2) remontando el tanto inicial de los medinenses, obra del joven Pablo Bolaños a los nueve minutos. Uno de los últimos en llegar al equipo, Manu (ex de Cortijillos entre otros), ha rematado a la red para poner el 1-1 en el 35′.

Sin embargo, la superioridad de los gualdiverdes no se ha traducido en el gol de la victoria hasta el 85′, y eso que entre medias Pablo Villa ha marrado un penalti frente al debutante Juanma Grimaldi. Afortunadamente para el cuadro barreño, Pedro Lozano ha encontrado las mallas del cuadro de casa.

El equipo de la Villa se coloca octavo con 18 puntos, a cuatro de la segunda plaza y busca campo para recibir al Club Deportivo Rivera la semana que viene en el primero de los dos encuentros de sanción que tiene sin poder jugar en el Anexo. Castellar de la Frontera parece la opción que maneja el club, sin descartar ‘La Menacha’ de Algeciras.

Un lance del partido/FOTO: CD Medina Balompié