La Unión Deportiva Los Barrios juega este sábado, desde las 19:00 horas, en casa del Salerm Cosmetic Puente Genil Fútbol Club el partido de la quinta jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF.
El motivo de este adelanto no es otro que los equipos de la categoría, la gran mayoría amateurs o semiprofesionales, tienen jornada el martes día 12, ‘Día de la Hispanidad‘. En el caso de los de la Villa, éstos se medirán en el Polideportivo ‘San Rafael’ al Club Deportivo Cabecense.
Los barreños tratarán de sumar, al menos, su segundo punto del curso, y si puede el triunfo ante el cuadro de su ex técnico, Juan Antonio ‘Keko’ Rosano, y donde también juegan dos ex gualdiverdes, el capitán Dani Ekedo y el centrocampista Alberto Ramos.
