Los jugadores cadetes de la Unión Linense de Baloncesto, Alejandro Narváez Velazquez, José Antonio García Ledesma y David Luque Vidal, han sido seleccionados para representar a Cádiz en el Campeonato de Andalucía.
En la ULB «estamos muy contentos de que cada vez haya más representación del club a este nivel en las diferentes categorías. Esto refleja el gran trabajo que se está realizando desde categorías inferiores» y anima a «entrenadores y jugadores a seguir así y mejorar cada día».
Además de los tres jugadores, los linenses cuentan con la presencia de Ana García y Ariadna Medina entre las 17 preseleccionadas para la infantil femenina; y con José Aguilera entre los 24 en chicos de la misma categoría.
Entrenamiento de la selección en La Línea
Por otro lado, precisamente el combinado cadete masculino va a trabajar este domingo en el Pabellón ‘Municipal’ de La Línea de la Concepción de 10:00 a 13:00 horas.
