FICHA TÉCNICA
UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO:
0
David Mena; Cristian Guerrero, Adri Rodríguez, Tineo, Porrino; Pedro, Darren, Paquito González; Passaya Touré y Juan.
También jugaron: Paco (p), Rubén Rodríguez, Javi Mejías, Miguel Ortega, Javi Collado, Quique y Cano.
Entrenador: Pedro Rodríguez Espinosa
CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL C:
2
Bascuas; Cepero, Lahera, David; Marcos Rodríguez, Juanca, Alba, Rober ©, Pedrito; 'Chus' González y Juanito.
También jugaron: Hugo Bocardo (p), Álvaro, Flori, Marín, Alejandro y Jesús.
Entrenador: Jesús López Velázquez
ÁRBITROS:
Iker García Valero, de La Línea de la Concepción; acompañado en las bandas por Marcos Almagro Hierro y Humberto Marfil Torres.
Expulsa con roja directa al cadista Juanca (m. 36).
Amarilla a los locales Tineo (m. 27), Pedro Rodríguez Espinosa -entrenador- (m. 33) y Rubén Rodríguez (m. 84); y al visitante Rober (m. 26).
GOLES:
- 0 - 1. (m. 4) 'Chus' González
- 0 - 2. (m. 33) Rober
INCIDENCIAS: Encuentro de la 19ª jornada de liga en la Segunda Andaluza disputado en el campo 'Jesús Casuso y Francisco Trujillano' ['La Era'], en San Martín del Tesorillo.
CRÓNICA:
La Unión Deportiva Tesorillo no ha tenido fortuna en la visita del Cádiz Club de Fútbol C, con el que que ha caído derrotado por 0-2 en la 19ª jornada de liga en la Segunda Andaluza. Los cadistas, ahora segundos clasificados tras estos tres puntos, se han adelantado en el marcador en el 4' tras un error defensivo que ha permitido marcar a 'Chus' González, hijo del mítico Jorge 'Mágico' González, que además se ha estrenado como goleador.
Con el partido más igualado y cuando parecía que podía llegar el empate, lo que ha sucedido es que ha subido el segundo de los cadistas en una acción en la que el capitán Rober estaba en claro fuera de juego. Pese a las protestas locales -lo que le ha valido la amarilla al técnico, Pedro Rodríguez Espinosa- éstos han sacado de centro. Curiosamente, tres minutos más tarde los visitantes se han quedado con un jugador menos por la expulsión directa de Juanca.
En el segundo tiempo, los tesorilleros han dado un paso adelante y han encerrado al filial cadista no sólo en su campo, sino que en muchas ocasiones en su propia área, pero esta vez para los visitantes han jugado como aliados los palos. Hasta en tres ocasiones han estrellado el balón en la madera los locales. Y cuando no han sido los postes ha sido el meta Bascuas el que ha evitado que alguno de los remates de los anfitriones haya entrado en su portería.
Segunda derrota seguida de los de San Martín del Tesorillo, que se quedan a un punto del descenso, pero están a 'sólo' ocho de la cuarta posición, y el domingo van a un campo complicado como es el del Chiclana Industrial, que precisamente ha perdido la última plaza de ascenso tras caer en La Línea.