El algecireño Alberto Fuentes es desde hace unos días nuevo jugador del Club de Futbol Villanovense (Segunda RFEF) para esta nueva temporada. De 23 años, llega procedente del Club Polideportivo El Ejido, donde ha jugado 33 partidos esta temporada y ha marcado tres goles que no sirvieron para evitar el descenso de categoría.
"Es un centrocampista zurdo que llega para sumar en la zona de creación del Villanovense", señaló el club en un comunicado en el que define a Fuentes como un jugador "de mucha calidad que puede desarrollar su juego tanto por fuera como por dentro y su zona de mayor influencia es entre líneas". En las últimas temporadas ha desarrollado su carrera en equipos como el Huesca B, llegando a participar con el primer equipo, la Cultural Leonesa o el Algeciras, también pasó por el filial del Oviedo.
Fuentes ya ha debutado con los 'Villanos' e incluso ha marcado. Hizo el 0-2 de su equipo ante el modesto Campanario en el primer encuentro de un triangular donde el Valdivia era el tercero en discordia. Mañana se medirán al Hernán Cortés.