El encuentro entre el Club Deportivo Atlético Pastores y el Trebujena Balompié, de la 28ª jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza, se ha suspendido en el minuto 40 de la primera parte (con 0-1 en el marcador tras el tanto de Rubén Bayolo en el 26') tras el botellazo sufrido por el árbitro jerezano, Daniel Bernárdez Pérez, por parte del jugador algecireño Eduardo Casas.
Todo vino originado cuando se formó una gran tangana en la zona de banquillos, donde un insulto y la respuesta del contrario, en este caso el entrenador trebujenero, origina un tumulto donde se producen golpes y patadas. En ese momento también han saltado unos aficionados del equipo local, unos para separar y otros para increpar a los visitantes, recordando lo sucedido en el partido de ida.
Cuando la situación empieza a calmarse, el trencilla expulsa al técnico forastero, Salvador Cabrera, y al futbolista blanquiazul Lisandro Yera, Bernárdez Pérez se encamina al banquillo del Pastores y muestra la tarjeta roja a Casas, que en ese momento tiene una botella en la mano. Ante la expulsión, el futbolista lanza el envase, impactado en el colegiado, que rápidamente se marcha hacia los vestuarios, donde se refugia y llama a la Policía Nacional, que se persona minutos después con hasta ocho agentes.
En la retirada de los equipos, seguidores locales vuelven a recriminar a los visitantes lo ocurrido en el 'Antonio Temblador' en el primer encuentro, pero aunque los aficionados se muestran un poco alterados, finalmente se establece una cierta conversación y todo parece tranquilizarse.
Con la llegada de los agentes y con los dos conjuntos encerrados en la 'caseta', el árbitro decido suspender el partido además de presentar la pertinente denuncia ante la Policía, que también toma los datos a los hinchas locales implicados, pero ni éstos ni los técnicos deciden denunciarse.
Cabe recordar que dicho choque se disputó en el campo 'Reyes' de la Ciudad Deportiva de La Línea de la Concepción debido a que los albiazules tenían su campo cerrado por un partido por "acciones violentas, racistas, xenófobas, sexistas y homófobas".