Las féminas del CD Algeciras hacen cinco goles en 28 minutos ante el Arcos CF Academy (5-3)

Las algecireñas se colocan a un punto del CD Guadalcacín, segundo, al que visitan en tres semanas -♠- Los tantos arcenses llegan en la recta final y con el tercero, de penalti, en el 90'

02 de Marzo de 2023
Un lance del encuentro entre el CD Algeciras femenino y el Arcos CF Academy/Foto: Axel S.C.

FICHA TÉCNICA



CLUB DEPORTIVO ALGECIRAS FEMENINO:

 5 

 

Caro Gil; Valentina Díaz Bonora, Marina Ramírez, Paula Pereira, Marta Pineda; Loli Serrano, Chío Barriga ©, Aitana Fernández, Keshia Doody; Fátima Díaz Bonora y Natalia Vallejo.

También jugaron: Lauren Brunt y Yoli Villena. 

Entrenador: David Pacheco Vega


ARCOS CLUB DE FÚTBOL ACADEMY:

 3 

 

Lucía Sánchez; Marta Feu, Blanca Gómez, Alicia Sierra, Mari Nieves Redondo; Laura Castro, Alba Gil, Anabel Roldán, Miriam Pajuelo; Ainhoa López © y Paula Díaz

También jugaron: Aitana Padilla y Alejandra Zúñiga 

Entrenador: Víctor Manuel Vidal Mariscal


ÁRBITROS:

Ángel Sáez Jiménez, de Algeciras; acompañado en las bandas por Adrián Ramos Santos y Adam Ketrani Laasri.

Sin tarjetas


GOLES:

  •  1 - 0. (m. 3) Mari Nieves Redondo, en propia puerta
  •  2 - 0. (m. 5) Chío Barriga
  •  3 - 0. (m. 21) Loli Serrano
  •  4 - 0. (m. 25) Natalia Vallejo
  •  5 - 0. (m. 28) Keshia Doody
  •  5 - 1. (m. 76) Anabel Roldán
  •  5 - 2. (m. 77) Ainhoa López
  •  5 - 3. (m. 90) Ainhoa López, de penalti

INCIDENCIAS: 

Encuentro de la 24ª jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana Femenina disputado en la Campo 'Paco León', en el Complejo Deportivo 'La Menacha', en Algeciras, ante un centenar de personas Cádiz.




 

CRÓNICA:

 

El Club Deportivo Algeciras Femenino ha goleado por 5-3 al Arcos Club de Fútbol Academy en la 24ª jornada de liga en la Segunda Andaluza y se han colocado a un punto de la segunda plaza tras la derrota del Club Deportivo Guadalcacín -precisamente ante el líder, el San Fernando Club Deportivo Isleño- y encadena 19 jornadas sin perder y en tres semanas irán al campo jerezano. Eso sí, la primera plaza parece imposible pues están a 11 puntos y las azulinas sólo han perdido un encuentro, precisamente ante las de David Pacheco.

El choque ante las arcenses ha sido 'fácil' pues a los 28 minutos ya ganaban por 5-0. De hecho, los dos primeros remates a portería han sido gol. El 1-0 ha sido con suerte, eso sí, pues el tiro de Chío Barriga se iba fuera y tras tocar Mari Nieves Redondo, la pelota se ha colado en la meta visitante. Dos más tarde, a la salida de un córner, ha llegado el 2-0. Y a partir de ahí, 'coser y cantar', pero una vez lograda la 'manita' ha tocado 'nadar y guardar la ropa' si bien las visitantes han hecho sufrir algo con dos goles seguidos ya en la recta final y con un penalti en el 90' que ha sido cuando ha terminado el partido.

El domingo, a las 17:00 horas, visitarán al Juventud Chiclana

Chio Barriga celebra su gol, el 2-0, con un aficionado/Foto: Axel S.C.