FICHA TÉCNICA
UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS
0
Ainara Guerrero Pérez; Mari Ángeles Jiménez Gómez, Ainhoa Guerrero Pérez, Sheila Jiménez Galdeano; Rocío Cabeza, Rosa García, Paola Lobato, Nicole Gil; Daniela Bado y Rosa Fernández
También jugaron:
Aisha Pecino, María Sánchez, Isabella Guerrero Gomes y Alma León.
Entrenadora:
María Monserrat Bustos Pérez
CLUB DEPORTIVO SPORTING CLUB TREBUJENA
13
Elena Franco; Cristina Román, Paula Cantador, Ángela Dorantes, Regla Naval; Elena Ruiz, Elena Barbosa, Alba De los Santos, Mar Madroñal; María Cabral y Lucía Díaz
También jugaron:
Xinyi Huang, Yoli Soria, Carlota Romero, Cristina Caballero, Rocío Ortiz y Marta Garrido.
Entrenador:
Francisco Ríos Gil.
ÁRBITROS:
Juan José Mena Tenorio, de Algeciras, acompañado por Otman Sabbani El Mohajed y Benjamín Oria Puertollano.
Amarilla a las locales Mari Ángeles Jiménez Gómez (m. 40), Rosa García (m. 55), Paola Lobato (m. 70) y Daniela Bado (m. 80).
GOLES:
0 - 1. (m. 2) Cristina Román
0 - 2. (m. 3) Marta Garrido
0 - 3. (m. 5) María Cabral
0 - 4. (m. 6) Elena Barbosa
0 - 5. (m. 16) Marta Garrido
0 - 6. (m. 20) Cristina Román
0 - 7. (m. 23) Lucía Díaz
0 - 8. (m. 25) Cristina Román
0 - 9. (m. 29) Yoli Soria
0 - 10. (m. 39) Carlota Romero
0 - 11. (m. 44) Cristian Caballero
0 - 12. (m. 56) Cristina Caballero
0 - 13. (m. 70) Yoli Soria
INCIDENCIAS:
Encuentro de la quinta jornada de liga en la Segunda Andaluza Femenina disputado en el Campo Anexo al 'Carlos Piña' de Los Barrios.
El equipo femenino de la Unión Deportiva Los Barrios sigue aprendiendo a base de goleadas en contra. Esta vez las de Monse Bustos cayeron por 0-13 frente a un Sporting Trebujena más experimentado (a pesar de ser de nueva creación sus jugadoras proceden de equipos de la Bahía) y que aprovechó que las gualdivedes 'no se presentaron' en el primer tiempo para no perdonar. De hecho, en el minuto 6 ya iban 0-4 y al descanso, un doloroso 0-11. Lo que parecía iba a ser un resultado histórico, se quedó en 'sólo' un 0-13 merced a las mejoras y amor propio de las de casa, que plantaron más resistencia a las visitantes.