El filial de la RB Linense no puede con un rival que juega ¡sin portero! desde el 24' (2-1)

El meta de la Sanluqueña, Núa, ve la tarjeta roja por derribar fuera del área a Victory, pero los locales no tienen cancerbero suplente y se pone los guantes el centrocampista Remo -♠- El tanto del triunfo llega tras una falta -♠- El local Piti y el blanquinegro José Manuel son expulsados en el 97'

04 de Octubre de 2023
El filial de la RB Balona pierde en su visita a la AD Sanluqueña ante un rival sin portero desde el 24'

 

FICHA TÉCNICA



 

ASOCIACIÓN DEPORTIVA JUVENTUD SANLUQUEÑA

 2 

 

Núa; Rubio, Sergio, Ezequiel, Alberto; Moy Núñez, Luismi, Remo, Gálvez; Piti y Salvi © 

También jugaron:

Lázaro, Naim, Edu Infantes, Camacho, Pedro, Cata y Cisco

Entrenador:

Antonio Garrido Pérez


 

REAL BALOMPÉDICA LINENSE B

 1 

 

Paulino; Iván Báez ©, David Aráujo, José Carlos, José Manuel; Pedro, Jaime Torres, Adri Melgar, Victory; Álex Cantera y Javi Méndez 

También jugaron:

Daniel (p), Samu, Raúl Naranjo, Jona Morente, Nacho, Kisko y Jorge Báez

Entrenador:

Emmanuel Sánchez Contreras


ÁRBITROS:

Manuel Aguilera Pérez, de Jerez de la Frontera; acompañado en las bandas por Francisco José Benicio Sastre y Francisco de Asís Navarro Muñoz

Expulsa con roja directa a los locales Núa (m. 23) y Piti (m. 97); y por doble amonestacion al balono José Manuel (m. 97).

Amarilla a los visitantes José Manuel (m. 15) y Victory (m. 28)


GOLES:

1 - 0. (m. 16) Gálvez

1 - 1. (m. 60) Victory

2 - 1. (m. 89) Pedro


INCIDENCIAS:

Encuentro de la segunda jornada de liga en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'El Picacho', en Sanlúcar de Barrameda. Se guarda un minuto de silencio antes de comenzar el partido.




 

El filial de la Real Balompédica Linense sufrió una dura derrota, y no por el resultado (2-1), en su visita a la Asociación Deportiva Juventud Sanluqueña en la segunda jornada de liga en la Segunda Andaluza. Y es que los canteranos balonos no pudieron con un rival que, desde el minuto 24, jugó con un jugador menos por la expulsión de su portero Núa..., pero es que no tenía meta suplente, jugando bajo palos desde ese momento el centrocampista Remo. Para colmo, y tras empatar por medio de Victory, el tanto del triunfo llegó en el 89', justo antes de perder un hombre cada conjunto (Piti y José Manuel) que serán bajas el próximo fin de semana.

Los locales se adelantaron en el 16' por medio de Gálvez, prácticamente a placer al estar sólo en el área, al aprovechar un centro de Piti, que le robó el balón en la banda a José Carlos, que no ha controlado un balón en largo. Poco después llegó la expulsión del cancerbero sanluqueño, que saliendo fuera del área, derribó a Victory.

Pese a la ventaja, a los de Emmanuel Sánchez no fueron capaces de conseguir antes del descanso el empate, aunque sí consiguió el 1-1 en el 60' tras un pase de Javi Méndez a Victory, que se ha buscado el espacio cerca del punto de penalti para, con un tiro cruzado, conseguir la igualada. Sin embargo, cuando parecía que tras abrir 'la lata', el 1-2 llegaría sí o sí, en una falta desde el costado izquierdo del ataque rojiblanco botada por Camacho, la remató en primer lugar Alberto, con el pie, adelantándose a la defensa. Un tiro que rechazó Paulino, pero Pedro, libre de marca, no perdonó, llevando el jubilo a su banquillo en el 89'.

Pero aún quedaba más, tras una prolongación de diez minutos. En una falta a favor de la Balona junto a la banda izquierda, el local Ezequiel quedó en el suelo ya que venía renqueante de una acción anterior donde un compañero hizo una fuerte entrada a Jorge Báez y, de paso, se llevó por delante al '5' de casa. Mientras le estaban atendiendo, en esa parte del campo, José Manuel le pidió el balón a Piti, pero éste, con las manos, le lanzó el balón por encima de la cabeza en un claro gesto de desprecio. El blanquinegro le tuvo que decir algo pues cuando se hizo con el esférico, el '11' de casa le lanzó una patada 'subterranea' que vio el linier. Tras llamar al trencilla principal, éste sacó la roja al rojiblanco y la amarilla al balono que, al ser la segunda, también se fue al vestuario antes de tiempo.