FICHA TÉCNICA
ASOCIACIÓN DEPORTIVA BURREÑO:
0
José Antonio; Paquito, David, Quintero, Julio; Juan, Yoni, Francisco, Quintero; Chicla y Joaky
También jugaron: Brenes (p), José Mari, Sergio y Tirado.
Entrenador: Juan Reyes Ramírez
UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS B:
1
Gonzalo Paz; Galiano, Miguel Ángel, Rubén Abel, Sergio; Pablo Villa, Manu Pérez, Duarte, Álex González; Iván Cabeza y David Ferrón.
También jugaron: Rubén Correro (p), Giovanni, Álex Ferrón, Fernando y David Borrego.
Entrenador: José María Moya Córdoba
ÁRBITROS:
Miguel Ángel Pereira Gálvez, de El Puerto de Santa María; acompañado en las bandas por Jaime Muñoz Cuevas y Pablo Ruso Álvarez.
Expulsa por dos amarillas a los chiclaneros Joaky (m. 61) y Julio (m. 86).
Amonesta a los locales Joaky (m. 44), David (m. 80), Julio (m. 86) y Juan (m. 90); y a los visitantes Rubén Correro (m. 12), Manu Pérez (m. 20), Rubén Abel (m. 58), Pablo Villa (m. 71) y Fernando (m. 92).
GOL:
- 0 - 1. (m. 57) Fernando
INCIDENCIAS:
Encuentro de la 26ª jornada de liga en el Grupo II de la Tercera Andaluza disputado en el Campo 'Burreños' en Conil de la Frontera.
CRÓNICA:
El filial de la Unión Deportiva Los Barrios le ha cogido el gusto a ganar y tras su triunfo en Conil frente a la Asociación Deportiva Burreños gracias al gol de Fernando (57') suma nada menos que ocho victorias seguidas tras la 26ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Tercera Andaluza. Los barreños se colocan ahora a siete puntos de la segunda posición, es decir, del ascenso, y tiene un partido menos, el que debe recuperar el próximo día 6 de abril en el campo del Puerto Real CF B.
Un encuentro con cierto morbo por lo sucedido en la primera vuelta, donde un grupo de 'aficionados' de los de la Villa saltó al campo en la recta final y donde incluso hubo alguna agresión a algún miembro del banquillo conileño, lo que supuso a los del 'Carlos Piña' al cierre de sus instalaciones además de la pérdida de dos puntos.
La primera parte ha sido bastante disputada e igualada, pero en el segundo, pasados los diez minutos, Fernando ha acertado con la red burreña. Pero el choque también ha quedado condicionado por la expulsión del local Joaky por dos amarillas, lo que ha permitido a los visitantes dominar con balón y pasar pocos apuros. Los locales, que estaban a un punto de su rival, se ha desesperado y Julio ha visto dos amonestaciones en el mismo minuto por protestar.
La Unión B, quinta con 48 puntis, recibirá el domingo (12:00 horas) al penúltimo, el Medina Balompié (en la ida fue 1-2).