FICHA TÉCNICA
UNIÓN DEPORTIVA CASTELLAR
0
Youssef; Dani Cortés, Paquito Ruesca, Francis Salas, Miguel Tirado; Francis Salas, Samu Fernández, Luis Cuadrado, Jesús; Otmane, Richy Benson y Álex Ferrón
También jugaron:
José Antonio, Niko Pereira, Juan Llaves, Anass y Gabri
Entrenador:
Silvia Gaviro Donoso
UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS B
2
Ahmed Harti; Joselu, Juanpi, Miguel Ángel, Roberto Carlos; Álvaro, Juanjo Cervantes, Badir, Quique Battug; David Ferrón y Cocho
También jugaron:
Manuel (p), Jesús Calvente, Adrián, Santi, Rubén y Rida Echarai
Entrenador:
José María Moya Córdoba
ÁRBITROS:
Yeray Morales Aparicio, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Adrián Mendoza Rodríguez e Ismael Flores Díaz
Expulsa con roja directa al barreño Roberto Carlos (m. 78)
Amarilla a los locales Paquito Ruesca (m. 52), Dani Cortés (m. 62), Gabri (m. 65) y Jesús (m. 72); y a los visitantes Roberto Carlos (m. 65), Joselu (m. 65), Cocho (m. 78) y Ahmed Harti (m. 85)
GOLES:
0 - 1. (m. 22) Cocho
0 - 2. (m. 40) Battug
INCIDENCIAS:
Encuentro de la 15ª jornada en el Grupo I de la Tercera Andaluza Gaditana disputado en el Municipal ‘Manuel León’ de Castellar de la Frontera.
El filial de la Unión Deportiva Los Barrios se convirtió el pasado domingo en el primer equipo en lograr ganar en el 'Manuel León' de Castellar de la Frontera al imponerse por 0-2 a los locales, que hasta la fecha sumaban seis triunfos y un empate. Además, los 'chisparreros' se quedaron por primera vez sin marcar ante su gente (llevaban nada menos que 30 goles a favor y únicamente siete en contra -y cuatro se los hizo el Club Deportivo Benalup-).
Por su parte, los de José María Moya, que llevaban dos derrotas seguidas, con este marcador recuperan la tercera plaza -aunque están a ocho puntos del ascenso- y se quedan con el 'average' particular ya que también vencieron en la ida (3-2). En este caso, los goles de Cocho (22') y Quique Battug (40') anotaron los tantos visitantes.
Los de la Villa jugarán el sábado en casa ante el Club Deportivo La Rock Puente (16:00 horas), mientras que los de Silvia Gaviro tratarán de resarcirse, el mismo día (18:00 horas) en casa del Club Deportivo Rivera.