El entrenador del juvenil del Algeciras Club de Fútbol, Fran Peinado, ha presentado su renuncia al puesto al poco de acabar el encuentro que su equipo ha jugado -y perdido- frente al Córdoba Club de Fútbol B (0-2) en la 17ª jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional.
A pesar del buen juego desarrollado, especialmente en el primer tiempo, donde han tenido claras ocasiones para marcar, el cuadro rojiblanco ha enlazado su séptimo encuentro seguido sin vencer y puede acabar en descenso aunque para ello el CD La Salle Puerto Real debe vencer mañana en el campo del Calavera B, tercero en la clasificación.
Lo cierto es que la principal rémora del conjunto albirrojo es precisamente los goles a favor pues sólo lleva 9, cuatro menos que los puertorrealeños, pero es que son diez menos que el colista, el Atlético Sanluqueño. o doce menos que el antepenúltimo, el Polillas de Ceuta, al que visitan la próxima semana.
Ahora será la dirección deportiva algecirista la que deberá aceptar o no la dimisión de Peinado, al que tratarán de convencer de que siga pues el equipo juega bien y crea oportunidades. Una solución podría ser firmar a algún jugador ya que tampoco las lesiones les están respetando.