José Luis Pérez y Paco Morales se llevan el II Concurso Interclubes de Pesca al Curricán

A bordo del 'Almaro' consiguen capturas que dan un peso de 31,5 kilogramos -♠- En total se pescan 267 kilos de pescado que se donan al Banco de Alimentos

26 de Noviembre de 2023
José Luis Pérez y Paco Morales se llevan el II Concurso Interclubes de Pesca al Curricán

 

La embarcación 'Almaro', del Club Deportivo Náutico El Saladillo, patroneado por José Luis Pérez Vadillo y con Paco Morales, se ha proclamado campeón del II Concurso de Pesca Interclubes Dársena de El Saladillo bajo la modalidad de 'Curricán' al alcanzar los 31,5 kilos de capturas.

La pieza mayor (una bacoreta de 6,3 kilos) la ha capturado Francisco Luis Fernández Pérez, del 'Subsudio'.

El Real Club Náutico de Algeciras ha sido la entidad organizadora en esta edición donde han participado 79 embarcaciones, que han llegado hasta los 267 kilos entre bacoretas y bonitos listados. Piezas, algo menos en número y peso a las del año pasado, que han sido entregadas al Banco de Alimentos para que sean distribuidas entre los más necesitados.

Los participantes han podido degustar posteriormente una almuerzo en las instalaciones del club, donde se ha llevado a cabo también la entrega de trofeos y el sorteo de varios regalos. 

La clasificación final ha sido la siguiente:

  • 1º. 'Almaro' (CDN El Saladillo)... 31,5 kilos... 15.750 puntos
  • 2º. 'Lucída' (APD Rosa de los Vientos)... 16,1 kilos... 8.050 puntos
  • 3º. 'Rubicheño' (SPD El Pargo)... 24,1 kilos... 8.033 puntos
  • 4º. 'Ocean Dreams' (SFP El Mero)... 15,5 kilos... 7.750 puntos
  • 5º. 'Ave María III' (CDN El Saladillo)... 13.8 kilos... 6.900 puntos
  • 6º. 'Xapot' (CDN El Saladillo)... 12,0 kilos... 6.000 puntos
  • 7º. 'Carteya' (CDN El Saladillo)... 11,0 kilos... 5.500 puntos
  • 8º. 'Anouk Uno' (CDN El Saladillo)... 19,1 kilos... 4.775 puntos
  • 9º. 'Vega' (APD Rosa de los Vientos)... 11,9 kilos... 3.967 puntos
  • 10º. 'Yesfran' (APD Rosa de los Vientos)... 7,6 kilos... 3.800 puntos
  • (...)