El conjunto juvenil del Algeciras Club de Fútbol se expone a fuertes sanciones tras lo redactado en el acta del partido ante el San Roque Balompié por el colegiado jerezano Francisco David Alonso Ramírez.
Y uno que va a estar varias semanas fuera de los terrenos de juego (quizás no juegue más este curso -restan seis partidos-) es Francisco Coronil Espinosa, más conocido como 'Nono', expulsado con roja directa en el 92'.
Según el trencilla, si bien le iba a enseñar la tarjeta amarilla, le ha mostrado la expulsión, "por dirigirse a mí en los siguientes términos: 'Qué cagón y malo eres', todo esto en dos ocasiones" e incide en que el '10' albirrojo "una vez que estoy acompañado por el delegado de campo local y en la puerta de mi vestuario, se dirige hacia mi persona, poniéndome las manos sobre mi pecho, teniendo que retirarme un paso atrás para evitarlo, dicho jugador se dirige hacia mi persona en los siguientes términos 'si tienes cojones me dices por que me has expulsado", y añade que "una vez expulsado y encontradose aún en el terreno de juego, se dirige hacia mi persona con el rosotro desecajado y en los siguientes términos 'eres un hijo de puta, te voy a coger y verás', esto teniendo que ser sujetado por varios compañeros de su equipo".
Pero no se ha quedado ahí, ya que refleja en el escrito que "una vez acabado el encuentro y retirandome del terreno de juego junto a mis aisintentes y el delegado de campo, varios aficionados del Algeciras CF a los que identifico por sus indumentarias y cánticos, se dirigen al trio arbitral en los siguientes términos 'no vengáis más hijos de puta, ojalá se choquéis a la vuelta, en la puerta os esperamos para que nos déis explicaciones cabrones".
Cabe reseñar que mediado el segundo tiempo, tras una falta, ha detenido el partido unos minutos para que el delegado de casa, yendo de banda a banda, retire a unos cinco o seis seguidores del cuadro de casa porque, al parecer, le habían insultado (un jugador sevillano le ha dicho a un albirrojo que "se han cagado en los muertos del árbitro").
Además ha reflejado lo que ningún compañero ha hecho hasta ahora, indicando que "las instalaciones carecen de paso protegido para los participantes".
Y en otras incidencias ha reconocido al jugador Iker Navarro (está lesionado) de quién asegura que "tras acabar el encuentro, se introduce en el terreno de juego y se acerca hacia mi persona en los siguientes términos 'esto es una lócura, que malo eres".
Otro de los expulsado, durante el partido, ha sido el segundo entrenador algecirista, Mario Pérez Jerónimo por "dirigirse a mí desde el banquillo con los brazos abiertos y forma de disconformidad en los siguientes términos: 'Esto es increíble, increíble'. Todo en ello en varias ocasiones y tras haber sido advertido previamente".

Los futbolistas albirrojos, indignados
Pero los jugadores albirrojos han terminado bastante indignados con el arbitraje y no ya por la expulsión de su compañero y técnico, sino por el trato recibido y una actitud que han catalogado de "chulesca".
Uno de ellos asegura que el tencilla le ha dicho que "habéis descendido por que sois muy malos" y a otro le habría dicho "me vas a protestar, que eres tonto". El futbolista le ha respondido que "a mí me habla usted con respeto", a lo que le habría contestado "hablo como quiero, que soy el que manda".
