El juvenil del Algeciras CF sucumbre en Granada en una mala segunda parte (4-0)

Los albirrojos aguantan bien en el primer tiempo ante un rival que llegaba de sumar 13 de los últimos quince puntos en juego -♠- Tras el tanto de Bonilla en el 51', los locales dominan y golean -♠- Los de Dani Alba, que viajan con 15 jugadores, están a 14 de la permanencia en División de Honor

20 de Febrero de 2023
Dani Alba, entrenador del juvenil Algeciras Club de Fútbol/Foto Axel S.C.

FICHA TÉCNICA



GRANADA CLUB DE FÚTBOL

 4 

 

Fran Árbol, Adri Valenzuela, Osca, Bornes, Manu; Bonilla © (Osuna, m. 63), Adri Heredia, Boris, Nico (Miguel Ángel, m. 45); Bello y Curro (Boukir, m. 68).

En el banquillo: Marco (p), Boukir, Osuna, Evagoras Charalambous, Adri Perea, Miguel Ángel y Da Costa

Entrenador: Rafael Mauricio Pérez Guerrero


ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL

 0 

 

Miguel Ángel Jiménez; Carlos García (David, m, 77), Paddy ©, Jairo, Adonis; Adri González, Esteban, Agustín (Alfredo, m. 68), Nono; Dani Herrera (Pablo Velasco, m. 61) y Denis Cabeza

En el banquillo: Olivier (p), David, Alfredo y Pablo Velasco.

Entrenador: Daniel Alba Barreno


ÁRBITROS:

Jesús Lorenzo Rodríguez Caparrós, acompañado en las bandas por Juan Miguel Moreno Martos y Jesús Adrián Pérez García

Amarilla al local Adri Valenzuela (m. 55); y al visitante Esteban (m. 55).


GOLES:

  • 1 - 0. (m. 51) Bonilla
  • 2 - 0. (m. 62) Bello
  • 3 - 0. (m. 68) Mani
  • 4 - 0. (m. 87) Osuna

INCIDENCIAS: 

Encuentro de la 23ª jornada en el Grupo IV de la División de Honor disputado en el Estadio 'Antonio Bailón', en la localidad granadina de Peligros.




 

CRÓNICA

 

El juvenil del Algeciras Club de Fútbol no ha podido sumar nada positivo en su visita al Granada Club de Fútbol en la 23ª jornada de liga en el Grupo IV de División de Honor. Los albirrojos, con algunas ausencias -de hecho sólo han viajado 15 jugadores-, ha plantado cara a un rival que llegaba a la cita tras conseguir 13 de los últimos 15 en juego. Primer tiempo muy serio de los rojiblancos, si bien no han llegado con demasiado peligro a la meta de Fran Árbol. Pero todo ha cambiado en la segunda mitad, más tras el tanto de Bonilla (51'), que ha definido bien ante Miguel Ángel Jiménez. A partir de ahí ha sido muy fácil para los granadinos, que del 62' al 66' han sentenciado con sendos goles. Ya en el 87', Osuna ha firmado el cuarto tanto definitivo.

Los algeciristas sigue últimos, ahora a 14 de la permanencia cuando restan 33 por jugarse. El próximo fin de semana, presumiblemente el domingo (para no coincidir con el Madrid-Atleti), recibirán al Recreativo de Huelva, que se está jugando el descenso -están a 17 de los chicos de Dani Alba, pero a sólo cuatro de la zona de peligro.