Leo Carboni rescata, en el 81' y de penalti, a la AD Taraguilla de un tercer traspié seguido (1-0)

Los sanroqueños, que llevaban dos derrotas consecutivas, se ponen a un punto del líder, el Barbate CF, que pierde 0-4 contra el Chipiona CF -♠- El delantero argentino suma ya 17 dianas, diez más que el segundo, en 16 encuentros -♠- Los de Alfonso Cortijo caen al descenso

02 de Febrero de 2024
Leo Carboni rescata, en el 81' y de penalti, a la AD Taraguilla de un tercer traspié seguido (1-0)

 

FICHA TÉCNICA



 

AGRUPACIÓN DEPORTIVA TARAGUILLA

 1 

 

Andrés; Adrián Torres, Bachir, Dani Guerrero, Nico Amaya; Jesús, Moi Suárez, Felipe, Samu Fernández; Juanca Olmedo y Leo Carboni ©

También jugaron:

Juanje (p), Passaya Touré, Michael Adedeji, Santi Rojas y Javi Chacón

Entrenador:

Francisco Antonio Moreno Acosta y Julio Bado Blanco


 

CLUB DEPORTIVO SAN JOSÉ ATLÉTICO

 0 

 

Juan Carlos; Roberto, Cañas, Carre, Lolo; Pompo ©, Pablo Antonio, David Muñoz, Nico; Manu Hidalgo y Antonio Hidalgo

También jugaron:

Carlos (p), Pablo Lozano, Pablo Pérez, José Manuel, Bernabé, Montalvo y Tini

Entrenador:

Alfonso Cortijo Cabrera


ÁRBITROS:

Juan Antonio Escalona García, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Alberto Sánchez Pérez y Alejandro Zarzuela Cabanillas.

Amarilla a los locales Nico Amaya (m. 60) y Leo Carboni (m. 85), y a los visitantes Antonio Hidalgo (m. 56), Pompo (m. 78) y José Manuel (m. 81)


GOL:

1 - 0. (m. 81) Leo Carboni, de penalti


INCIDENCIAS:

Encuentro de la 16ª jornada de liga en la Segunda Andaluza disputado en el Municipal 'Hermanos García Mota' de Taraguilla, en San Roque. Se guarda un minuto de silencio antes de comenzar el partido por Fabio Padillo, ex jugador del conjunto visitante y fallecido estos días atrás.




 

La Agrupación Deportiva Taraguilla rompió su racha de dos derrotas seguidas (precisamente ambas en derbis comarcales) con una sufrida victoria ante un Atlético San José que se ha metido en descenso. Partido muy competido que se decidió con un penatli transformado en el 81' por un Leo Carboni que suma 17 golñes en 16 partidos (ha marcador diez más que el segundo de la lista).

Con este marcador, los sanroqueños, además, aprovechan el duro revés del líder, el Barbate CF, para ponerse a un punto a dos semanas de enfrentarse a los barbateños. Este fin de semana jugarán en Jerez de la Frontera (domingo, 12:00 horas) frente al Nueva Jarilla que ganó en Olvera y salió del descenso.