El mal perder del CD Rayo Sanluqueño

El choque ante el Algeciras CF B en 'La Menacha' está detenido por espacio de 40 minutos tras el 3-1 local en el 74' -♠- Sufren una expulsión en el 32' y su delegado llama a la Policía Nacional al descanso -♠- Varios conatos de agresiones -♠- Algún aficionado local 'echa gasolina' a un ambiente 'caliente'

13 de Mayo de 2024
Agentes de la Policía Nacional junto a los jugadores del CD Rayo Sanluqueño

 

El Club Deportivo Rayo Sanluqueño ha consumado en #Algeciras su descenso a la #SegundaAndaluza tras perder por 3-1. Sin embargo, la imagen del club rayista ha quedado manchada en el 'Antonio Ocaña' y no por el resultado, pues incluso han estado casi 50 minutos ganando, sino por la actitud y el mal perder de varios de sus integrantes.

Los visitantes, con diez desde el 32', no han encajado nada bien la derrota y uno de ellos ha agredido a un futbolista rojiblanco tras la consecución del último gol. Cabe decir que el partido ha estado 'caliente' casi desde el inicio. Aficionados algeciristas han denunciado que alguno de los integrantes del club rayista no han parado de insultarles (e incluso escupir) en cuanto han ido ganando. Pese a la presencia policial -el delegado forastero ha llamado a la Policía Nacional al descanso- han habido tanganas. No ha ayudado tampoco un seguidor de los de casa que se ha ido tras el banquillo a increparles en un momento de máxima tensión y la plantilla sanluqueña ha salido 'en manada' a por este aficionado, teniendo que intervenir los agentes.

Cuanto el duelo se iba a reanudar, a un componente de cada bando se les ha comunicado que estaban expulsados. Juanma Ríos por los locales y Eloy por los visitantes. A éste no le ha sentado bien y ha amenazado con agredir al delegado federativo, Javier Viso, pero no ha pasado a mayores... salvo en la retirada del '3' de los de Sanlúcar por la zona de acceso a los vestuarios, que ha reaccionado a la provocación... del mismo aficionado anterior que ahora andaba por ahí. Esta expulsión ha llevado al delegado, el más señalado por todos los espectadores como el culpable de todo lo sucedido, a retirar al equipo, aunque finalmente, gracias a un jugador, que ha conversado con los agentes y los árbitros, les ha convencido de volver, jugándose el cuarto de hora restante sin ningún incidente, si bien una vez finalizado el choque, el trencilla ha expulsado al central Lolo Vidal, que ha tenido una conversación -en buen tono- con Pimienta, al que le ha recriminado que le hubiese dicho "a Segunda, a Segunda".

Para colmo, tres jugadores rayistas se han dirigido de malas maneras a la compañera cámara de Onda Algeciras, exigiéndole que dejase ya de grabar, llegando hasta su posición. Ésta le ha dicho que no lo iba a hacer pues "es mi trabajo". La conversación ha bajado de tono y todo ha quedado en un mero incidente, si bien es verdad que antes de eso, en el momento de más trifulca, desde la grada, un sector de seguidores visitantes también habían gritado que los compañeros gráficos dejasen de hacer su labor, pero ha sido en vano.

 

.
.
.
.
.
.
IMG 1025
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.