Pierre Cornud, ex de la RB Linense, debuta con mal pie en Europa con el Maccabi Haifa

El equipo israelí pierde 3-0 en casa del Stade Rennes -♠- El lateral zurdo ya jugó en el conjunto hefense el año pasado, pero cedido por el Real Oviedo -♠- Fue protagonista en la Champions 22/23 al dar una asistencia en la histórica victoria sobre la Juventus

22 de Septiembre de 2023

 

El defensa francés Pierre Cornud, ex de la Real Balompédica Linense (18/19), ha debutado hoy en la fase de grupos de la Europa League con el Maccabi Haifa. El jugador de Avignon ya estuvo el año pasado en el conjunto israelí cedido por el Real Oviedo (fue protagonista, con una asistencia, en la histórica victoria por 2-0 sobre la Juventus en la Champions League), pero este verano ya es propiedad de la entidad hefense.

No han tenido suerte en esta jornada inaugural al perder por 3-0 ante el Stade Rennes francés, que ha estrenado el marcador con un golazo en el primer minuto de juego.

Cornud, que ha disputado los 90 minutos, llegó a la Balona, a modo de préstamo, en el traspaso de Juan Diego Molina 'Stoichkov' al Real Club Deportivo Mallorca. De regreso a la isla, y pese al buen papel con los blanquinegros, en la 19/20 jugó en el filial ovetense y en la UD Ibiza. En la 20/21 también fue cedido al Centre d'Esports Sabadell. Una vez acabada su vinculación con los bermellones, firmó en el Real Oviedo, de donde salió el anterior curso rodeado de polémica.

 

 

Archivado en