Andrés Roldán es el nuevo dueño de la Real Balompédica Linense. Así lo han anunciado en rueda de prensa tanto el empresario malagueño como el hasta hoy máximo dirigente del club, Raffaele Pandalone, que abandona la entidad tras casi cinco años y medio al frente de la nave blanquinegra.
El nuevo dueño de la Balona, que ya tenía el 50% de las acciones, ha asegurado que se queda con la mitad que tenía el italiano, pero que su idea es que haya una personal al frente de la entidad, que haya la figura de un presidente que esté en el día a día ya que por su trabajo, tiene que estar viajando a menudo.
El propietario de la 'Recia' ha comenzado recordando que "este hombre -por Pandalone- que siempre nos olvidamos de muchas cosas, ha estado cinco años en la Balona luchando, ha metido mucho dinero, y lo puedo garantizar. Este año sabíamos que la Primera RFEF había cambiado a un un nivel alto, con muchos presupuestos altos, y nosotros hemos tenido un presupuesto bajo, pero ha peleado hasta el último momento y creo que se merece, de verdad, por parte de la afición un reconocimiento especial, aunque muchos lo vean como el culpable pero creo que en este caso ha sido la situación, lo difícil que ha sido, pero ha hecho un gran trabajo durante muchos años. Es (Pandalone) más balono, y lo voy a decir así, que todos vosotros y eso que vosotros -por la prensa y aficionados presentes- sois muy balonos, lo lleva dentro".