La selección de Sierra Leona, con los jugadores de la Real Balompédica Linense, Alhassan y Alusine Pagal Koroma, ha empatado esta tarde ante Santo Tomé y Príncipe (2-2) en partido de clasificación (en el Grupo A) de la Copa de África.
Alhassan ha sido titular y ha disputado los 90 minutos, mientas que 'Alu' ha salido tras el descanso por John Kamara.
Los insulares se han adelantado en el marcador en el minuto 43 con el tanto del portugués nacionalizado santotomense Leal dos Anjos (Arsenal de Sarandí argentino). Han empatado los locales por medio de Mustapha Bundu (FC Andorra) en el 48'. Once más tardes de nuevo el delantero visitante ha logrado su particular doblete, mientras que Abu Komeh ha igualado en el 78.

Con este marcador, los sierraleoneses se complican su presencia en la cita pues se quedan terceros con sólo dos puntos, a dos de la segunda plaza, de Guinea Bissau, pero con un partido más. El sábado los 'Lione Stars' jugarán en Santo Tomé... donde ya perdieron en 2000 por 3-0 en la que es la mayor victoria local de su historia.
Clasificación
- 1º. Nigeria (2 partidos)... 6 puntos
- 2º. Guinea Bissau (2)... 4 puntos
- 3º. Sierra Leona (3)... 2 puntos
- 4º. Santo Tomé (3)... 1 punto
Resultados
- Sierra Leona, 2 - Guinea Bissau, 2
- Santo Tomé, 0 - Nigeria, 10
- Nigeria, 2 - Sierra Leona, 1
- Guinea Bissau, 5 - Santo Tomé, 1
- Sierra Leona, 2 - Santo Tomé, 2
- 23 de marzo... Nigeria - Guinea Bissau
- 26 de marzo... Santo Tomé - Sierra Leona
- 27 de marzo... Guinea Bissau - Nigeria
- 12 de junio... Santo Tomé - Guinea Bissau
- 12 de junio... Sierra Leona - Nigeria
- 04 de septiembre... Guinea Bissau - Sierra Leona
- 04 de septiembre... Nigeria - Santo Tome