El conjunto del Bada Huesca, de la Liga Plenitude Asobal, donde juega el algecireño Domingo Jesús Luis Mosquera, ha sacado un punto de su visita al BM Benidorm al empatar 26-26 (13-12 al descanso) en la cuarta jornada.
El canterano del BM Ciudad de Algeciras, que llegaba a la cita tras anotar la semana pasada nueve tantos, en esta ocasión se ha quedado en siete, cuatro menos que su compañero, el brasileño Diogenes Cruz (11).
Los oscenses asciende a la novena posición con cuatro puntos tras enlazar dos empates y un triunfo entre medias, aunque están a un punto del Fútbol Club Barcelona, ahora tercero, aunque mañana juega en Valladolid.
🗣 Domingo "Hemos sabido jugar el final del partido y sacar este punto bastante valioso" #BadaHuesca #Balonmano #BENHCA pic.twitter.com/6GSWgWQL0t
— Bada Huesca (@BmHuesca) September 30, 2023