El encuentro de categoría benjamín (Tercera Andaluza. Grupo 8) entre el Club Deportivo Atlético Pastores y la Agrupación Deportiva Guzmán El Bueno, que estaba pendiente de la jornada 18ª, ha sido supendido en la tarde de hoy tras los insultos y amenzas que ha recibido una joven árbitra de sólo quince años.
Todo ha sucedido en el minuto 29. Según testigos presentes en el Municipal 'San García', la persona que ha ejercido de delegado del conjunto local ha visto dos amarillas seguidas por protestar y, al parecer, tras ver la tarjeta roja éste habría entrado en el campo gritando "esto qué canchodeo es, no tienes ni puta idea, qué mala eres", momento en el que la colegiada ha parado el partido y se ha ido hacia los vestuarios.
Pero lo peor habría sucedido de camino a la caseta cuando un grupo de aficionadas, al parecer del conjunto algecireño, le habrían insultado ("hija de p...") e incluso una de ellas la habría agarrado de la camiseta, lo que le ha llevado a salir corriendo hacia el vestuario, donde ante el cariz de los acontecimientos ha tenido que solicitar la presencia de la Policía, dando el choque por suspendido en ese minuto 29 con el resultado de 2-5 para los tarifeños.