FICHA TÉCNICA
UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO
3
Paic; Héctor, Cristian Guerrero, Miguel Nieto, Giovani; Alberto López, Rober, Migue Salaas, Aliou; Juanma Romero y José Alamino.
También jugaron:
David Mancera, Pedro, García, Quique, Abrahan y Nono.
Entrenador:
Antonio Collado Lobato
CLUB DEPORTIVO LA ROCK PUENTE FÚTBOL CLUB
1
Curro; Salva, Jesús Fabián, Álex López, Rubén Abel; Álex Jiménez, Delmo, Juanje Romero, Pedro; Oualid y Fernando
También jugaron:
Washington, Leo Vela, Varela, Pablo Villa y Edu Jaffet Torrez
Entrenador:
Diego Alfonso ‘Pepe’ Jiménez Moncayo
ÁRBITROS:
Bernardo Méndez Bautista, de Algeciras, acompañado en las bandas por Sergio Vázquez Herrera y Miguel Megías Camacho.
Amarilla al local Juanma Romero (m. 30); y al visitante Delmo (m. 81)
GOLES:
1 - 0. (m. 60) Aliou
2 - 0. (m. 76) Abraham
3 - 0. (m. 80) Nono
3 - 1. (m. 81) Delmo
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza Gaditana disputado en el Campo 'La Unión' de Guadiaro, en San Roque
La Unión Deportiva Tesorillo se ha impuesto por 3-1 al Club Deportivo La Rock Puente Fútbol Club en la antepenúltima jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza. Un choque que los locales tenían apuntado en rojo, no sólo por su lucha por el ascenso, sino por que los visitantes fueron los primeros de los dos que les han ganado este curso (el otro fue la UD Castellar en un polémico derbi resuelto en el Comité de Competición).
Un primer tiempo donde a los locales les ha costado doblegar el 'muro' de los 'rockeros', bien plantados y llevando los nervios a los de casa, que no encontraban el camino de un gol que sí ha llegado ya en el segundo tiempo gracias a Aliou (60'). Con el 1-0, los de Antonio Collado se han tranquilizado y han jugado con menos presión y eso se ha traducido en una sentencia con sendos tantos en cuatro minutos, de Abrahan (76') y Nono (80'), aunque un minuto más tarde, los visitantes han conseguido el 3-1 por medio de Delmo., pero ha sido una diana algo más anecdótica.
Los tesorilleros podrían lograr el ascenso el domingo en Los Barrios, aunque para ello se tiene que dar un 'gran milagro' y que el colista, el Club Deportivo Rayo Alcalá, arañe un punto en el campo del Club Deportivo Medina Balompié. Si se diese -se juega a las doce-, a los de San Martín del Tesorillo le valdría con empatar en el anexo al 'Carlos Piña' para subir toda vez que tienen el 'average' ganado con los asidonenses.
Lo que les queda a ambos:
Jornada 21 (14/04)
- UD Los Barrios B - UD Tesorillo
- CD La Rock Puente FC - Athletic Club Jimena
Jornada 22 (28/04)
- UD Tesorillo - CD Rivera
- Facinas CF - CD La Rock Puente FC
