La UD Tesorillo logra tres valiosos puntos de su desplazamiento a Paterna de Rivera (1-2)

Aliou (40') y Cristian Guerrero (46') anotan los goles los tesorilleros -♠- Un dudoso penalti mete a los locales en el partido (78') -♠- Los de Quirós siguen segundos y aventajan en siete puntos a su rival

19 de Enero de 2024
La UD Tesorillo se impone en su visita al CD Rivera y suma tres valiosos puntos de su desplazamiento a Paterna
La UD Tesorillo se impone en su visita al CD Rivera y suma tres valiosos puntos de su desplazamiento a Paterna

 

FICHA TÉCNICA



 

CLUB DEPORTIVO RIVERA

 1 

 

Grimaldi; Sanuel, Ismael, Rubén Olid, Javi Chato; Juan Antonio, Juan, Francisco Manuel, Gabi Mota; Viudo y Francis

También jugaron:

Andrés, Kisko, Moralers, Gabi Orihuela, Juanjo, Ezequiel y Jesús.

Entrenador:

Manuel Durán Vázquez


 

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO

 2 

 

David Mena; Cristian Guerrero, Puyi, Porrino, Giovani; Alberto, Juanca Reiné, Pedro, Migue Salas; Aliou y Roberto

También jugaron:

Paic (p), Héctor, Jose Alamino, Paquito Cano, Nieto, Quique y Nono

Entrenador:

Diego Quirós Ortega


ÁRBITROS:

Félix Ballesteros García, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Jaime González Barrera y Alberto Sánchez Pérez

Amarilla a los locales Gabi Mota (m. 54), Francis (m. 57), Morales (m. 67) y Samuel (m. 60); y a los visitantes Jose Alamino (m. 83), Quique (m. 88) y Porrino (m. 93)


GOLES:

0 - 1. (m. 40) Aliou

0 - 2. (m. 46) Cristian Guerrero

1 - 2. (m. 78) Javi Chato, de penalti


INCIDENCIAS:

Encuentro de la undécima jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza disputado en el Campo 'Municipal', en Paterna de Rivera.




 

La Unión Deportiva Tesorillo regresó con un preciado botín de tres puntos, los logrados en casa del Club Deportivo Rivera por 1-2, conjunto que está peleando por el ascenso, en la undécima jornada de liga -última de la primera vuelta- en el Grupo I de la Tercera Andaluza. Los tesorilleros, segundos clasificados, fueron muy superiores a su rival, pudiendo marcar más goles, aunque el primer tanto llegó en el 40' por parte de Aliou con el que se llegó al descanso. Nada más regresar, el barreño Cristian Guerrero hizo el segundo. El choque estaba controlado hasta que en el 78' el colegiado pitó penalti por unas presuntas manos de un zaguero del cuadro que entrena Diego Quirós, pena máxima anotada por Javi Chato. Los locales se crecieron en pos de la igualada, pero entre las precipitaciones y el buen trabajo defensivo de los forasteros dieron a éstos el triunfo.