La UD Tesorillo remonta en Medina Sidonia y es el nuevo líder de la Tercera Andaluza (1-3)

Los locales se adelantan en el minuto 18 -♠- Los tesorilleros marcan sus goles en la segunda parte por medio de Giovani, Aliou y Nono -♠- Tienen cuatro puntos de margen con el tercer clasificado y seis sobre el cuarto -♠- El domningo reciben al Bahía de Algeciras

25 de Enero de 2024
La UD Tesorillo remonta en Medina Sidonia (1-3) y es el nuevo líder de la Tercera Andaluza
La UD Tesorillo remonta en Medina Sidonia (1-3) y es el nuevo líder de la Tercera Andaluza

 

FICHA TÉCNICA



 

CLUB DEPORTIVO MEDINA BALOMPIÉ

 1 

 

Juanjo Vaca; Antonio, Francisco, Alberto, Palmera; Vaca II, Manuel, Migue, Yuyu; Alberto Caravaca y Vaca I

También jugaron:

Ale (p), Nacho, Álvaro, Diego, José Cristian, Cortés y Grego

Entrenador:

Diego Sánchez Delgado


 

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO

 3 

 

David Mena; Cristian Guerrero, Puyi, Porrino, Giovani; Alberto López, Juanca Reiné, Pedro, Aliou; Migue Salas y Roberto

También jugaron:

Manken Cisse (p), Héctor, Juanma Romero, García, Quique, Miguel Ángel y Nono

Entrenador:

Diego Quirós Ortega


ÁRBITROS:

Sergio Buendía Reina, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Cristian Junquera Casas y Pablo Sanchez Briantes

Expulsa con roja directa al local Grego (m. 69)

Amarilla a los sidonenses Yuyu (m. 62), Ale (m. 63), Alberto Caravaca (m. 77), Vaca II (m. 85), Antonio (m. 90) y Diego (m. 91); y a los visitantes Pedro (m. 52), Juanca Reiné (m. 85) y Juanma Romero (m. 86)


GOLES:

1 - 0. (m. 18) Vaca II

1 - 1. (m. 57) Giovani

1 - 2. (m. 65) Aliou

1 - 3. (m. 85) Nono


INCIDENCIAS:

Encuentro de la 12ª jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza disputado en el Municipal 'La Corredera', en Medina Sidonia




 

La Unión Deportiva Tesorillo es el nuevo líder del Grupo I de la Tercera Andaluza tras imponerse en el siempre complicado Municipal 'La Corredera' de Medina Sidonia en la duodécima jornada de liga. Se da la circunstancia de que los locales eran primeros al comienzo de la jornada y ahora son segundos a dos de los de Diego Quirós. El primer tiempo ha sido de los sidonenses con ese plus de jugar en casa, adelantándose en el 18'. Pero tras el descanso, el choque ha sido de los visitantes, muy superiores a su rival. Giovani ha empatado -su primer gol en su segundo encuentro desde su regreso a la entidad-. Diez más tarde ha sido Aliou el que ha conseguido el 1-2 y ya la sentencia la ha logrado Nono en el 85'.

El domingo, a las 17:00 horas, recibirán al Bahía de Algeciras, a priori fácil, y donde además confían en que el Jimena les ayude venciendo a los sidonenses.