El UDEA Algeciras ha anunciado que su entrenador, Javier Malla, no podrá continuar al frente del equipo lo que resta de temporada “por motivos médicos”, por lo que el club ya trabaja en la búsqueda de su sustituto. El técnico ya estuvo ausente en el partido del pasado fin de semana.
La directiva, encabezada por Sam Buxton, ya está trabajando en la incorporación de un sustituto que asuma la dirección del equipo en un tramo decisivo del campeonato. Aún no está claro quién tomará la palabra tras el encuentro del domingo, si será Adam Cassaglia o algún jugador.
Malla, un referente en el club, había regresado al cargo el pasado mes de noviembre tras la salida de Miki Ortega, con el desafío de revertir la difícil situación del equipo. Desde su vuelta, UDEA ha sumado siete victorias y ocho derrotas, una mejora significativa, aunque no suficiente para salir de la zona baja de la clasificación, donde aún lucha por evitar el play-out de permanencia en Segunda FEB.
Desde el club han querido reconocer el esfuerzo y compromiso del entrenador desde su regreso a la entidad, que ya trabaja en la contratación de su sustituto.