Esta mañana se han llevado a cabo las obras de demolición de la grada de Tribuna del Estadio 'Municipal' de La Línea de la Concepción, cuyo avance continúa a buen ritmo según las previsiones fijadas inicialmente.
La continuidad de los trabajos de derribo es motivo de "satisfacción" para el alcalde de la ciudad, José Juan Franco Rodríguez, que ha destacado "el cumplimiento de los plazos y el objetivo de seguir avanzando en una obra fundamental para el desarrollo deportivo de la ciudad".
Sobre la construcción de los fondos de gol y en especial el tema de las torres de luminaria, confía en que "se inicien en breve", al ser precisamente la iluminación artificial "uno de los grandes objetivos a los que se enfrenta" la Real Balompédica Linense para cumplir con los compromisos derivados de su participación en la tercera categoría del fútbol español.
Hay que recordar que las obras de rehabilitación del Estadio 'Municipal' fueron adjudicadas el pasado 5 de abril a la empresa Albaida Infraestructuras S.A., con una inversión cercana a los siete millones de euros y colaboración para la financiación de la Junta de Andalucía.