El golfista sanroqueño Álvaro Quirós García ha finalizado con un total de -7 el Mallorca Golf Open, nueva cita del DP World Tour que este domingo ha concluido en Son Muntaner Golf Club, en Palma de Mallorca.
El canterano del Club de Golf La Cañada ha subido 20 posiciones tras hacer un -3 en la última jornada con birdie en los hoyos 4, 7, 8, 10 y 18; y bogey en el 11 y 15.
En la cita también ha estado el madrileño del Real Club Valderrama, Alejandro Cañizares Gómez, que en su caso ha bajado 14 puestos tras el +2 en su vuelta, con lo que ha cerrado su participación el 37º con -6. En este caso ha hecho birdie en el 7 y bogey en el 4, 6 y 10.
El torneo lo ha ganado el alemán Yannick Paul, con -15. El joven teutón, que estrena palmarés en su primer año en el Circuito, ha entregado el último día una tarjeta con 72 golpes (+1) para 269 en el total y se ha convertido en el segundo germano que gana en este curso tras Maximilian Kiefer, vencedor en la República Checa en agosto.
Paul ha llegado empatado a -14 al hoyo 18 junto a su compatriota Nicolai von Dellingshausen, el inglés Paul Waring y el neozelandés Ryan Fox, pero cuando parecía que el Open se iba a resolver con un desempate, Yannik ha hecho un birdie para ganar.