El combinado de Andalucía de golf, con Ángel Ayora Fanegas (Club de Golf La Cañada) y Pedro Marín Santander (Real Club de Golf Sotogrande) ya está en la gran final del Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino-XVI Memorial ‘Santi Ollé’ que se disputa en el Club de Campo Laukariz, en la provincia de Vizcaya
Los andaluces siguen con opciones de reeditar el triunfo del año pasado tras vencer con claridad al equipo de la Comunidad Valenciana por 5–2, encauzando su compromiso al vencer en los dos partidos de ‘Foursome’ (entre ellos el que conformó Ayora junto al malagueño Álvaro Mueller-Baumgart), para posteriormente, conseguir dos victorias (Marín se ha impuesto a Javier Balbastre por 3-2), dos empates (uno de ellos de Ayora) y una única derrotar en los partidos individuales.


El otro finalista, el equipo de Madrid, ha protagonizado un enfrentamiento con Cataluña muy similar al de los andaluces. Los madrileños han empezado con dos victorias en los partidos de ‘Foursomes’, a las que han seguido otras dos en individuales, pero el combinado catalán ha vencido cara su derrota y se ha apuntado los otros tres puntos en disputa.