El entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Iván Ania Cadavieco, ha ofrecido esta mañana la tradicional rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana, que en esta ocasión será el domingo en el Estadio 'Alfredo Di Stefano' frente al Real Madrid Castilla. Una comparecencia del preparado albirrojo que ha tenido como novedad que se ha llevado a cabo en el Gimnasio Body Factory.
El asturiano ha señalado que "afrontamos el partido con ganas de hacerlo bien, en un buen escenario, ante un muy buen equipo que nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel si queremos sacar algo importante de Valdebebas. Tiene mucho talento, calidad, con jugadores de mediocampo hacia adelante diferenciales que si les dejamos pensar en cualquier jugada pueden decidir el partido".
Ha añadido del cuadro que entrena Raúl González Blanco que "es un conjunto que tiene mucha calidad individual, porque tofos los jugadores son de mucho nivel, con mucho futuro, que a muchos de ellos los veremos pronto en Primera División, con talento, que pueden decidir un partido en una acción individual. Son muy buenos en transición, una vez roban tiene velocidad por banda, son precisos con mucha velocidad y es importante no dejarles correr".
Ante la baja por sanción de Roni y por lesión de Tresaco, el juvenil Miguel Ángel Campaña parte como único nueve. Sobre la opción de que salga en el once inicial ha señalado que "es una de las posibilidades, porque no hay mucho donde escoger, arriba es la posición donde más escasos de efectivos estamos".
También podría ser el estreno del recién llegado 'Ferni', del que ha apuntado que "aunque estaba sin equipo estaba entrenando en una dinámica de grupo, participando en todo menos en los partidos de los domingo. Si queremos. Le falta el ritmo de partido pero físicamente está para jugar. Es un futbolista importante en la categoría, con mucho futuro, de la cantera del Atlético de Madrid, estaba en el Levante, pero tiene mucha capacidad y nos va a venir bien primero por sus características y luego porque donde se mueve tenemos pocos jugadores".