Castigos para 'Samber' y 'Sanro', y le meten 5 al meta que agredió al capitán de Cortijillos

Aarón Durán, Iván Villanueva y Raúl Pérez no jugarán este fin de semana

25 de Febrero de 2022
ivan
ivan

Club Deportivo San Bernardo y Club Deportivo San Roque tendrán sancionados para este fin de semana en la segunda jornada de la fase de permanencia en la Primera Andaluza.

Los primeros contarán con las bajas del banda derecha Aarón Durán -por cinco amarillas- y el meta Iván Villanueva -por su expulsión precisamente ante el San Roque- de cara al choque del domingo en Los Cortijillos (12:00 horas).

Mientras, los segundos no contarán con el defensa Raúl Pérez, también por acumulación de amonestaciones, en su caso para el esperado derbi frente al Club Deportivo Guadiaro en el 'Manolo Mesa' (12:00 horas). El que no se podrá sentar en el banquillo es el segundo técnico, José Cuevas, al que le han caído dos encuentros por "menospreciar notoriamente al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades con palabras, gestos ademanes".

Pero sin duda, la sanción de la semana ha sido la que le han impuesto al meta del Club Deportivo Rayo Sanluqueño, Iván Merino. Cinco encuentros por su agresión, al final del partido, al capitán de la Agrupación Deportiva Los Cortijillos, Adrián Del Águila. En concreto le han caído "cinco partidos de suspensión y multa accesoria por agredir a un contrario, sin generar lesión".

Además, el Rayo perderá para esta semana a Ismael Cordero; y el Chiclana Industrial a Fran Morales y Alberto Baizán.