El Alcalá del Valle-UD Castellar CF no acaba por la agresión de un jugador local al árbitro

Javi López empuja al colegiado tras enseñarle éste la tarjeta roja al haber propinado un cabezzo al portero castellarense -♠- El duelo iba 1-1 y los locales habían fallado un penalti

13 de Marzo de 2022
IMG-20220313-WA0065
IMG-20220313-WA0065

FICHA TÉCNICA:

C.D. Alcalá Del Valle :: Plantilla Temporada 2021/2022 ::

CLUB DEPORTIVO ALCALÁ DEL VALLE: Becerra; Javi López, Blas, Álex Moreno, Gamarro ©; Miguelito, Gavilán, Toni Fuentes, Antonio López; Darío y Astilla.

También jugaron: Mario, Manu Trujillo, Redondo, Rivera y Pulido 
Entrenador: Alejandro Ropero Fernández

Clubs y Asociaciones Deportivas

UNIÓN DEPORTIVA CASTELLAR CLUB DE FÚTBOL: Manu García; Reiné, Puyi, Quincy, Adri Torres; Adrián Castro, Migue Salas ©, Pedro, Toufik; Kevin y Aliou

También jugaron: Samu (p), Aarón, Matías Castro, Juan Mateo, Dani Ceballos y Juanlu, 
Entrenador: Alfonso Diego 'Pepe' Jiménez Moncayo

ÁRBITROS: Miguel Ángel Pereira Gálvez, de Cádiz, acompañado en las bandas por Alejandra Ortiz Álvarez y Jaime Hiniesta López. Expulsa con roja directa al local Javi López (m. 55). Amarilla al castellarense Manu García.


GOL:

1 - 0. (m. 30) Antonio López

1 - 1. (m. 50) Migue Salas


INCIDENCIAS: Encuentro de la 23ª jornada en la Segunda Andaluza Gaditana disputado en el Municipal 'Alcalá del Valle'.



CRÓNICA:

El encuentro entre el Club Deportivo Alcalá del Valle y la Unión Deportiva Castellar Club de Fútbol ha quedado suspendido en el minuto 56 cuando Javi López ha propinado un empujón al colegiado, Pereira Gálvez, tras enseñarle éste la tarjeta roja.

Todo ha sucedido cuando el portero visitante, Manu García, ha detenido un balón aéreo y un futbolista de casa ha chocado contra él, cayendo el meta al suelo. Ahí se ha formado una pequeña trifulca y López, que ha llegado 'pasado de vueltas', ha propinado un cabezazo al cancerbero, momento en que ha sido expulsado inmediatamente. La reacción del agresor ha sido enviar al 'piso' al trencilla de un fuerte empujón. Tras levantarse, en ese momento ha mandado a los dos equipos a los vestuarios.

Pese a que se ha llamado a la policía local, el trencilla gaditano ha dicho a ambos conjuntos que no se encontraba bien para seguir dirigiendo el choque, que ha quedado suspendido con el marcador de 1-1.

El partido estaba siendo bastante tranquilo en cuanto a jugadas polémicas. Es más, los locales han gozado de una pena máxima por unas manos de Kevin estando en la barrea de una falta y que el meta castellarense, Manu García, ha detenido a Miguelito. Poco después ha llegado el 1-0 tras un centro lateral que ha rematado Antonio López a placer. Tras el descanso, Migue Salas ha logrado la igualada con un gran lanzamiento de libre directo.