El técnico asturiano del Algeciras Club de Fútbol, Iván Ania Cadavieco, podría dejar el club en las próximas horas o días.
A pesar de tener otros tres años más de contrato y el respaldo del dueño de la entidad, Félix Sancho, el ovetense estaría buscando la fórmula para salir de la entidad albirroja de manera amistosa, según han indicado en el día de hoy en el programa ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio.
Uno de los motivos para querer dejar el banquillo algecirista sería, según la información, la distancia con su familia.
Aunque siempre ha comentado que se encuentra bien en la ciudad y en la zona, no esperaba que se le hiciese tan duro, en muchas ocasiones, estar sin su gente en especial en esos momentos de soledad cuando se cierran las puertas del ‘Nuevo Mirador’ tras los entrenamientos o los partidos y toca ir a la casa que tiene en la ciudad.
El club cuenta con él para la nueva campaña y de hecho no se plantea otro entrenador que no sea Ania, aunque en breve habrá una reunión para definir qué va a suceder.
Si finalmente, como parece, decidiese no continuar, la entidad del ‘Nuevo Mirador’ no parece que vaya a poner impedimentos como muestra de agradecimiento a la temporada realizada, siempre y cuando se llegue a un acuerdo beneficioso.