El Fútbol Club Barcelona B ha dado la lista de convocados para el choque de mañana sábado (17:00 horas) en Algeciras y en la relación destaca la ausencia de jugadores con dinámica del primer equipo, casos de Abde, Balde, Jutglà o el meta Arnau Tenas, que se quedan a disposición del primer equipo, que el domingo juega frente al Atlético de Madrid.
Por contra, han entrado en la misma hombres como Peque y Rodado, que ya tienen el alta médica y podrán ser de la partida. Tampoco viaja Arnau Comas, que ha dado positivo por Covid.
Con respecto al duelo ante el Real Madrid Castilla, además de los mencionados Abde, Balde, Jutglà, Arnau Tenas y Arnau Comas, se quedan fuera Guillem Jaime y Estanis; y entran además el central senegalés Alpha Diounkou -recién llegado del San Fernando y que se estrena con los azulgranas-, Arnau Casas y el portero Ander Astralaga.
