El colegiado madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández (Madrid, 29 de septiembre de 1989) ha sido designado para dirigir este sábado (17:00 horas) el duelo entre el Algeciras Club de Fútbol y el Real Club Deportivo de La Coruña correspondiente a la undécima jornada de liga en el Grupo I de la Primera Federación.
Pérez Hernández acumula una trayectoria de cinco temporadas en la categoría, tres bajo la denominación de Segunda B, en los que ha dirigido 31 victorias locales, 11 empates y sólo 8 triunfos visitantes.
A los albirrojos les ha pitado en una ocasión, fuera de casa... con derrota. Fue en la 19/20 en Villarrubia, donde los entonces pupilos de Emilio Fajardo cayeron por 4-2, llegando a caer por 4-0.
Mientras, a los coruñeses les ha impartido justicia en cuatro oportunidades, con empate en el campo del Guijuelo (0-0) en la 20/21, temporada en la que los albiazules ganaron con él por 2-0 al Zamora. Un curso más tarde repitió resultados, y ambos en 'Riazor': igualada con la SD Logroñés (1-1) y triunfo frente al Tudelano (4-3).
El trencilla estará acompañado por el también madrileño Sergio Rebollo Merino y el balear, aunque adscrito al colegiado valenciano Vicente Javier Almarche González, siendo el cuarto colegiado jiennense Jorge Álvarez Dorado.