FICHA TÉCNICA
UNIÓN DEPORTIVA JUVENTUD PRADO DEL REY: Fran Román; Antonio Jesús, Salva, Abel Aguilera, Jorge; Orozco, Pato, Juanjo, Maito; Pichi y Juanma.
También jugaron: Adán (p), Nacho, Plata, Arjona, Barea y Marcos.
Entrenador: Francisco De Paula 'Paco' Barea López
CLUB RECREATIVO BAHÍA ALGECIRAS: Valverde; José Antonio, David Heredero, Antonio Pino, José Carlos ©; Noel Ruiz, Robert, Antonio Ruiz, Bryan; José Manuel y Juan José.
También jugaron: Javi López, Ayoub y Dylan.
Entrenador: José Antonio Granado Cofrades
ÁRBITROS: Francisco Jurado Gandullo, de Sanlúcar de Barrameda; acompañado en las bandas por Adrián Alcón Pérez y Nazareth López Jaramillo. Expulsa con roja directa al algecireño José Manuel (m 48). Amarilla a los locales Pato (m. 11) y Arjona (m. 63), y a los visitantes al local José Carlos (m. 11), Antonio Ruiz (m. 22), Juan José (m. 24), Javi López (m. 86), Noel Ruiz (m. 88) y José Antonio (m. 90).
GOLES:
0 - 1. (m. 5) Bryan
0 - 2. (m. 10) Bryan
1 - 2. (m. 13) Juanma
1 - 3. (m. 33) Juanjo
1 - 4. (m. 63) Bryan
2 - 4. (m. 79) Pichi
3 - 4. (m. 85) Pichi, de penalti
INCIDENCIAS: Encuentro de la décima jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza disputado en el Polideportivo Municipal 'Cuatro Vientos', en Prado del Rey.
CRÓNICA:
El Recreativo Bahía de Algeciras ha logrado su primera victoria de la temporada fuera de casa, segunda del curso, al imponer en el Polideportivo 'Cuatro Vientos' de Prado del Rey a los locales por 3-4 en la décima jornada en el Grupo I de la Tercera Andaluza.
Un encuentro que ha tenido un nombre propio, el del algecireño Bryan López, autor de tres goles, los dos primeros en los diez minutos iniciales, aunque los locales han hecho el 1-2 en el 13'. Pese a la buena reacción de los pradenses, el Bahía ha dominado, anotando el 1-3 en el 33' y marchándose al descanso con una buena renta. Tras el parón, la expulsión de José Manuel nada más empezar (48') parecía dar alas a los de casa, pero lejos de eso, a la hora de juego ha caído el 1-4 que parecía sentenciar el encuentro.
Sin embargo, los locales se han encontrado con el segundo tanto en el 79' con un remate de Pichi y seis más tarde han gozado de un penalti que ha transformado el propio delantero del equipo de Prado del Rey, lo que ha dado emoción a los últimos minutos, donde el Bahía ha sido inteligente a la hora de (no) jugar, pescando tres puntos importantes no tanto en la tabla (son 13º con 9) como sí en los anímico.
El domingo recibirán al Federico Mayo B, el colista, y que no ha puntuado aún.