El colegiado Álvaro López Parra (Santander, 12 de marzo de 1987) ha sido designado para dirigir el sábado (20:30 horas) el choque de la 37ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera División RFEF entre el filial del Villarreal Club de Fútbol y la Real Balompédica Linense.
Nunca ha pitado a los balonos, pero sí a los 'groguets', si bien fue en la temporada 15/16 -en la promoción de ascenso a Segunda-, con un empate sin goles en el feudo de la Unión Deportiva Logroñés.
Este curso sólo ha dirigido un encuentro en este grupo, en el FC Andorra-Algeciras CF, con victoria local por 1-0.
Los partidos que lleva son:
- Copa del Rey... CD Guijuelo 1 (3) - Rayo Vallecano 1 (4)
- Jornada 1 (Grupo 1)... Zamora CF, 0 - Bilbao Athletic, 1
- Jornada 4 (Grupo 1)... Valladolid Promesas, 2 - UD Sanse, 2
- Jornada 7 (Grupo 1)... Unionistas Salamanca CF, 3 - CD Tudelano, 1
- Jornada 10 (Grupo 1)... Rayo Majadahonda, 0 - Racing de Ferrol, 2
- Jornada 13 (Grupo 1)... SD Logroñés, 0 - Real Unión, 2
- Jornada 15 (Grupo 1)... Bilbao Athletic, 0 - CD Badajoz, 0
- Jornada 18 (Grupo 1)... Deportivo La Coruña, 1 - CF Talavera 0
- Jornada 21 (Grupo 1)... FC Andorra, 1 - Algeciras CF, 0
- Jornada 24 (Grupo 1)... CD Logroñés, 0 - RC Celta de Vigo B, 0
- Jornada 27 (Grupo 1)... CyD Leonesa, 2 - SD Logroñés, 2
- Jornada 34 (Grupo 1)... CD Tudelano, 1 - Unionistas Salamanca CF, 1
López Parra estará acompañado en las bandas por el lucense Brais García Valin, y el también cántabro Ángel Ramos Cinos; siendo cuarto colegiado el alicantino Carlos Albadalejo García.