'Hat-trick' de Campaña al Recre y el juvenil del Algeciras CF recupera la sonrisa (5-1)

Los de Fernando Gallego marcan en el minuto 3 y vencían por 3-0 en el 27'

20 de Enero de 2022
campaña

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL: Miguel Ángel; Caboso (Manzano, m. 65), José Manuel, Curro, Jesús Heredia; Iker Navarro, Javi Estacio (Sergio Ligero, m. 78), Álvaro Ruiz, Esteban (Iván Mayayo, m. 65), José Antonio (Fran Jiménez, m. 71) y Miguel Ángel Campaña

En el banquillo: Bono (p), Fran Jiménez, Sergio Ligero, Manzano e Iván Mayayo.
Entrenador: Fernando Gallego Jiménez

REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA: Manu; Tanque (Samu, m. 67), Bravo, Bermúdez, Valladares (Fernández, m. 38); Ojeda (Aitor, m. 61), Évora, Rubén, David García (Jesús De los Santos, m. 67); Paulo y Juan Almeida (Álex Gallardo, m. 67).  

En el banquillo: Iván (p), Samu, Fernández, Aitor, Jesús De los Santos y Álex Gallardo, .
Entrenador: Francisco Romero Oliva 

ÁRBITROS: José Antonio Palomares Gutiérrez, de Cádiz, acompañado en las bandas por Juan Manuel Jiménez Sánchez y Juan Manuel García García. Amarillas al local José Antonio (m. 28); y al visitante Tanque (m. 66).


GOLES:

1 - 0. (m. 3) Miguel Ángel Campaña

2 - 0. (m. 17) José Antonio

3 - 0. (m. 27) Miguel Ángel Campaña

4 - 0. (m. 75) Miguel Ángel Campaña

4 - 1. (m. 84) Álex Gallardo

5 - 1. (m. 86) Fran Jiménez


INCIDENCIAS: Encuentro pendiente de la 14ª jornada de liga en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil disputado en el Campo 'Antonio Ocaña' del Complejo Deportivo 'La Menacha' ante unas 200 personas.



CRÓNICA:

El juvenil del Algeciras Club de Fútbol ha vuelto a la senda del triunfo tras cuatro encuentros sin ganar (dos empates y otras tantas derrotas) y lo ha hecho goleando (5-1) al Real Club Recreativo de Huelva en encuentro aplazado de la 14ª jornada en la Liga Nacional. Un choque donde ha brillado Miguel Ángel Campaña, autor de un 'hat-trick'. Además su primer gol ha llegado a los tres minutos.

Un equipo, el de Fernando Gallego Jiménez, que ha sido muy superior al onubense. Y es que antes de la media hora ya llevaba un claro 3-0 que prácticamente ha sentenciado el partido, si bien el tanto que ha cerrado el encuentro ha sido el 4-0, tercero de Campaña, en el 75'. En la recta final ha recortado diferencias los visitantes (84'), pero Fran Jiménez apenas dos más tarde ha anotado la 'manita'.

El domingo en casa del Nervión y el miércoles, en Ceuta

Los albirrojos, ahora terceros con un partido menos (a un punto del San Fernando CDI y a cuatro del Fundación Cádiz), jugarán el domingo en casa del Nervión sevillano a las 12:30 horas y recuperarán el martes 25 ese duelo que les queda, frente al Polillas de Ceuta en la Ciudad Autónoma, a partir de las 18:30 horas.