El colegiado sevillano Carlos Hidalgo Márquez ha sido designado para dirigir este domingo (17:00 horas) el duelo entre el Club Deportivo Pozoblanco y la Unión Deportiva Los Barrios, correspondiente a la 24ª jornada de liga en el Grupo Décimo de la Tercera División RFEF.
El hispalense ya sabe lo que es pitar este curso a los barreños. Lo hizo en la octava fecha del campeonato, concretamente en la visita a Cartaya (1-1), donde pitó un penalti a favor de los cas, que fue la igualada, y mostró un total de nueve amarillas, tres de ellas a los gualdiverdes.
Dicho trencilla, un veterano en la categoría, ha pitado en más ocasiones a la Unión. De hecho, los de la Villa nunca han perdido con él:
- Temporada 15/16... Ciudad de Lucena, 1 - UD Los Barrios, 2
- Temporada 16/17... Atlético Espeleño, 1 - UD Los Barrios, 1
- Temporada 17/18... UD Los Barrios, 1 - Algeciras CF, 1
- Temporada 18/19... Ciudad de Lucena, 2 - UD Los Barrios, 2
- Temporada 18/19... UD Los Barrios, 3 - Arcos CF, 3
- Temporada 20/21... UD Los Barrios, 2 - Conil CF, 0
A los pozoalbenses les ha pitado en una oportunidad, con una derrota ante el Ciudad de Lucena (0-1) en la 19/20