La Real Balompédica Linense ha informado de las primeras iniciativas propuestas desde el Departamento de Marketing y Comunicación, con respecto a la línea de medidas para los abonados, y ampliar las acciones realizadas durante los días de partido en el Estadio 'Municipal' y así aumentar el atractivo de los mismos y, por ende, la asistencia de aficionados.
En primer lugar, tendrá lugar un Saque de Honor, en este caso, el primero de ellos por parte del máximo goleador histórico del equipo, Argimiro Márquez Peñarrubia, que con 113 goles ostenta dicho récord.
En cada partido se va a ofrecer a un abonado, por antigüedad, asistir al palco, estar presente en el calentamiento del equipo, así como poder estar en la charla técnica previa al choque. El agraciado podrá elegir a otro aficionado con carnet cualquiera para compartir ese día.
Para el próximo domingo, en el encuentro que se disputará ante el Betis Deportivo Balompié se le ofreció al abonado número 1, Enrique Rodríguez, pero por motivos personales ha declinado la invitación.
Por ello, el club ha invitado al abonado 2, Dionisio Sánchez, que disfrutará especialmente de este partido acompañado del abonado 489, Juan Sánchez.
Igualmente, la entidad que preside Raffaele Pandalone reitera el llamamiento a toda la afición y a toda la ciudadanía de La Línea de la Concepción a que asista al 'Municipal' esta jornada (17:00 horas), recordando que las entradas son a un euro.