La Unión Deportiva Los Barrios, del Grupo Décimo de la Tercera División RFEF, cerró ayer su plantel con tres nuevas llegadas y una salida algo sorprendente como es la del algecireño Alejandro Castillo 'Guti'.
Por su parte han llegado un nuevo trío de futbolistas:
Lucas Olmos (Buenos Aires, Argentina, 17 de marzo de 1996). Llega procedente de la Unión Deportiva San Pedro, como antes lo hicieron Sergio González y Chechu. Su puesto natural es de lateral derecho -curiosamente el club barreño tiene ahí a Fernando y a dos de sus fichajes, Andrés Banderas y Bruno Herrera-. Salió de Aldosivi, de ahí dio el salto a Gibraltar, concretamente al Lynx Football Club en 2016. Dos años después se cambió al Glacis United, y en enero de 2019 se enroló unos meses en el Club Deportivo San Roque, desde donde dio el salto al cuadro sampedreño en julio de aquel año.
David García Ramírez (Sevilla, 13 de junio de 2000). Aterriza en la Villa procedente de la Unión Deportiva Tomares, también del Grupo Décimo. Se trata de un mediocentro formado en la cantera del Sevilla Fútbol Club. En verano de 2019 salió rumbo al Club Deportivo Gerena, aunque sólo estuvo un año con los 'mineros' antes de firmar en el filial del Recreativo de Huelva, entonces en la División de Honor Andaluza. Precisamente por haber sido rival de los tomareños el curso pasado, el pasado mes de julio firmó por la entidad sevillana, con los que ha jugado 17 partidos este curso.
Sidi Mahamud Buna 'Sidi' (5 de mayo de 1993). Delantero que en la actualidad se encontraba sin equipo. Se trata de un viejo conocido de la afición barreña pues ya fue jugador del cuadro gualdiverde en dos ocasiones, la primera en la campaña 2010/2011 llegando desde el Taraguilla, y posteriormente en la 14/15. Ente medias estuvo en el juvenil del Goyu Riu ceutí y en el Quintanar del Rey. Además, tras salir de Los Barrios militó en Algeciras Club de Fútbol B, Club Deportivo San Roque -también en dos etapas-, St. Joseph's, Glacis United -en dos etapas- y Club Deportivo San Bernardo la temporada pasada.