La UD Tarifa suma un punto ante el líder, el Sanluqueño B (0-0), que sabe a muy poco

Los tarifeños se muestran muy superiores en juego y ocasiones a un filial que sólo defiende

03 de Diciembre de 2022
IMG-20221203-WA0018

FICHA TÉCNICA

UNIÓN DEPORTIVA TARIFA: Curro; Edu, Chan, Álvaro Sánchez, Guille; Andrés Toledo ©, Kevin, Jesús Malia, Juanma Quintero; Cristian Jiménez y Pulpo.  

También jugaron: Manuel (p), Álvaro Sánchez, Dani Delgado, Fran, Sergio García y Chapi
Entrenador: Francisco Javier Rodríguez Castro

ATLÉTICO SANLUQUEÑO CLUB DE FÚTBOL B: Marco ©; Quique, Jesús, Velasco, Lorente; Román, Dani, Joud, Cunete; Luismi y Tamayo.

También jugaron: Rafa (p), Paolo, Jose, López, Naim, Ismael y Pablito. 
Entrenador: Juan Fernández Pérez 'Juani'

ÁRBITROS: José Manuel Quintero Contreras, de Algeciras, acompañado en las bandas por Miguel Megías Camacho y Carlos Mejías Galán. Amarilla a los locales Juanma Quintero (m. 5), Andrés Toledo (m. 40) y Cristian Jiménez (m. 51); y a los visitantes Lorente (m. 13) y Jesús (m. 83).


INCIDENCIAS: Encuentro de la décimo tercera jornada de liga en el Grupo I de la Tercera Andaluza disputado en el Estadio Municipal 'Antonio López Púa', en Tarifa.




CRÓNICA:

La Unión Deportiva Tarifa ha logrado un empate sin goles (0-0) en casa frente al líder del Grupo I de la Tercera Andaluza, el Atlético Sanluqueño Club de Fútbol B en la 13ª jornada de liga.

Un resultado que sabe a poco por lo visto sobre el terreno de juego del 'Antonio López Púa', donde los locales han sido muy superiores a los verdiblancos, que prácticamente han llegado para defenderse a pesar de que hasta la fecha no conoce la derrota. Los tarifeños, que han gozado de varias ocasiones, han salido con ese sabor agridulce, pero satisfechos con el trabajo realizado.

Un resultado que les deja terceros clasificados, a cinco del filial sanluqueño. La siguiente cita será el domingo día 11 en el campo de los jerezanos del San Benito Club de Fútbol, que mañana (12.00 horas) juega en el campo del Recreativo Bahía de Algeciras, un buen momento para espiar a su próximo rival.