FICHA TÉCNICA:
UNIÓN DEPORTIVA ALGAIDA: Álex García; David Domínguez, Quirós, Adri Barba, Dani Jurado ©; Dani Ruiz, Adri, Fran García, Biri; Javi Tamayo y Rober
También jugaron: Aday (p), Eloy, Cristian Tejero, Roque, Jony, Raúl Galán y Carrasco..
Entrenador: Juan José Durán Ayllón.
UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: David Mena; Porrino, Quique, Tineo, Técnica ©; Passaya Touré, Rubén Cárdenas, Cristian Guerrero, Paquito González; Tete y Juanma Romero.
También jugaron: José Daniel (p), Cano, Luismi, Pozo y Joaquín..
Entrenador: No presenta
ÁRBITROS: Jesús Miguel Del Valle Muñoz, de Jerez de la Frontera, acompañado en las bandas por Miguel Ángel Gutiérrez Riqué y Alejandra Ortiz Álvarez. Expulsa con roja directa a los locales Biri (m. 58), Javi Tamayo (m. 90) y Carrasco (m. 90), y a los tesorilleros Porrino (m. 81) y Tineo (m. 90). Amarillas a los sanluqueños Adri Barba (m. 18) y Dani Jurado (m. 59); y a los visitantes Tete (m. 29), Paquito González (m. 34), Quique (m. 45), Cristian Guerrero (m. 58) y Técnica (m. 59).
GOLES:
1 - 0. (m. 86) Adri
2 - 0. (m. 97) Cristian Tejero
INCIDENCIAS: Encuentro de la 14ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Andaluza Gaditana disputado en el 'Doro Stadium' de Sanlúcar de Barrameda.
CRÓNICA
La Unión Deportiva Tesorillo no ha podido sumar nada positivo de su visita a la Unión Deportiva Algaida pese a merecerlo. Los de Norberto Alonso han caído por 2-0 en un choque que se ha decidido al final y cuando todo hacía indicar que el marcador no se iba a mover.
Antes de los goles, dos expulsados, uno por bando. El veterano Biri, ex de la Balona y Unión Deportiva Los Barrios, ha visto la roja en el 58'; mientras que Porrino se ha ido antes de tiempo a los vestuarios en el 81'.
Pero en el 86' un malentendido entre la defensa y el meta David Mena ha permitido al local Adri hacer el primero del día, pero el choque se ha estropeado aún más cuando en la celebración, el local Tamayo ha agredido a Tineo. Ahí se ha formado una tangana que ha dado con estos dos jugadores más otro sanluqueño, Carrasco, camino de la caseta con tres rojas directas.
En la prolongación, con los locales con 8 jugadores y los visitantes con 9, ha llegado la sentencia, obra de Tejero en el 97.
La competición se marcha de vacaciones hasta el pròximo 9 de enero. Los de 'La Era', siguen a cinco puntos de la salvación directa a falta de 12 por jugarse. La próxima cita será frente al San Fernando B, que se va a jugar estar clasificado matemáticamente para el 'play-off' de ascenso.