FICHA TÉCNICA
CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL C: Bascuas; Sambruno, Cepero, Marcos Rodríguez, Lahera; Juanca, Alba, Álvaro ©, Pedrito; Flori y Samu.
También jugaron: Hugo Bocardo (p), Carlitos, Juanan, Nolan, Roberto, Alejandro y Pedro, .
Entrenador: Jesús López Velázquez
UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO: Paco; Quique, Adri Rodríguez, Porrino, Tineo; Galán, Passaya Touré, Paquito González, Cristian Guerrero; Darren y Juan Jesús.
También jugaron: David Mena (p), Cano, Cristian Mancera, José Mateo, Sergio Tirado, Pedro y Álex Palacio.
Entrenador: Pedro Rodríguez Espinosa
ÁRBITROS: David Cervantes Lorenzo, de Sanlúcar de Barrameda; acompañado en las bandas por David Mora García y Manuel Antonio Rosado-Delgado Delgado. Expulsa con roja directa a Cano (m. 79). Amarilla a los locales Juanca (m. 21), Álvaro (m. 28) y Marcos Rodríguez (m. 77); y a los visitantes Quique (m. 7), Paquito González (m. 38), Galán (m. 68) y David Mena (m. 90)
GOLES:
1 - 0. (m. 4) Álvaro
1 - 1. (m. 39) Passaya Touré
1 - 2. (m. 47) José Mateo
INCIDENCIAS: Encuentro de la tercera jornada de liga en la Segunda Andaluza disputado en el campo 'Mirandilla', en la Ciudad Deportiva 'El Rosal', en Puerto Real. Se guarda un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la tragedia en un partido de fútbol en Indonesia.
CRÓNICA:
La Unión Deportiva Tesorillo ha logrado su primera victoria de la temporada y no ha podido elegir mejor día: cuando se cumplen cuatro años de su independencia de San Martín del Tesorillo de Jimena de la Frontera. Los de Pedro Rodríguez Espinosa se han impuesto por 1-2 al Cádiz Club de Fútbol C en un choque que no ha sido fácil pues han encajado el primer gol en el minuto 4; y además han jugado los últimos once minutos con diez hombres por la expulsión de Cano, con roja directa. La clave, además del juego y el acierto de cara a portería, los dos goles, ya que el empate ha llegado en el 39', obra de Passaya Touré; y el 1-2, nada más regresar de vestuarios, materializado por José Mateo.
El próximo fin de semana tendrán un duro rival, ya que recibirán en el maltrecho césped de 'La Era' del líder, el Chiclana Industrial Club de Fútbol.